Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Comprate este juego

https://store.steampowered.com/app/1948980/Heros_Adventure_Road_to_Passion/

A mi lo que me gustaría del ww es que volvieran las habilidades de posicionamiento que tenían en mop donde la patada oscura si daba de frente pegaba menos pero te sanaba y si la pegabas al objetivo por la espalda no sanaba pero pegaba bastante mas

1 «Me gusta»

‘‘No estoy enganchado al wow, me aburre, que asco de juego, está muerto’’

Se cae el wow … no hay nada mas que hacer en la vida. Cuanto rageo xD

El problema de eso es que es muy util en high end, pero para low end solo haces el juego mas complicado.

15 leuros, avisame cuando esté gratis :dracthyr_hehe:

Entonces no te aviso nunca, no seas rata.

Y que tiene de especial? En las fotos se ve cutre.

Maravilloso pagar 13€ para quedarte viendo la pantalla de carga…

1 «Me gusta»

Bueno en mop concretamente te podia salvar la vida con algunos rares xd, aun recuerdo al jinyu ese que estaba de rodillas en una casa y te metia un kamehameha de agua que te dejaba tiritando

No le sabes a los buenos juegos, pensaba que confiabas en mi, esa no es la pregunta que hace alguien que confia en mi

1 «Me gusta»

Este es el ejemplo que puse más arriba. Se nota bastante cuál se vino más arriba xD. Los demás unos más gritado otros menos.

Hola, dejame recomendarte un mmo maravilloso, es un juego en el que podras viajar por un mundo fantastico, hacer trabajos para ayudar a los npc y conseguir oro para comprar cosas y equipamientos. Es duro pero gratificante, para acceder al juego solo tienes que abrir la puerta de tu casa y cruzar el umbral, ademas es gratuito y no requiere descarga. Se llama vida real

Tendré que ver algún gameplay supongo :dracthyr_nod:

La luz del dia es cegadora

3 «Me gusta»

Los graficos estan bien, pero el gameplay es terrible

4 «Me gusta»

Yo siempre he entendido que dice la luz de ti es cegadora

Y encima esta prohibido hacer pvp, es muy restrictivo

Y los rewards casi inexistentes.

No no, eso es que tienes que ir a las zonas designadas para ello

1 «Me gusta»

Pero tu de que vas Ruk? juego los pocos momentos que me deja el día a día, cada vez tengo menos tiempo entre hacer deporte, estudiar y trabajar, además de quedar con amigos y dedicarle tiempo a mi pareja…

Deberías ser mas prudente antes de dártelas de gracioso.

2 «Me gusta»