Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

una cosa que no entiendo porque en la imagen del esta semana en wow que habla de lo de semillas de renovacion hay una imagen de un elemental de agua del vanilla si no hay ningun articulo ni nada relacionado con el classic?

es en plan que tienen si o si por obligacion que meter algo CLASSSSSSSSSSSSSSSSSICCCCCCCCCCCCCCC en el post o revientan?

Efectivamente entra, pero las pantallas de carga son eternas, cuidao

Ni 15 segundos…sera que tngo un buen ssd

1 «Me gusta»

Si queréis un juego de cartas y que tenga pvp os aconsejo ir a jugar la partida con un grupo de ancianos.

Son gente muy beligerante, competitiva y con muy mal perder, cuando trabajo de tarde entro a un bar que esta al lado de mi trabajo a tomar un café y siempre me hace gracia ver las peloteras que se pilla un grupo de abueletes

Esto si que es bonito. Tres piezas del tier :dracthyr_yay_animated:

Por lo general me tarda 2s, pero hoy le esta constando un pelin

Es la taberna de Thallande, esto no tiene nada de santo

¿Bonito o una p.utada? Ahora tienes que escoger uno

Como me faltan todos pues el mas bonito, los pantalones :dracthyr_nod:

Aún no podéis entrar? Al final va a ser cierto que aguantará hasta que vuelva del curro y de recoger el coche

En teoría ya funciona o al menos parcialmente

Lo de la cámara es una broma de muy mal gusto.

Me han salido las 3 piezas que no me mejoran, es increíble.

1 «Me gusta»

Se me han quitado las ganas hasta de entrar xD la camara va a estar graciosa, todo hecho, las de raid, miticas y pvp y seguro que no me toca nada.

1 «Me gusta»

na 2 segundos imposible, te puede tardar 6-7s pero 2 imposible, eso seria instantaneo

A mi me ha puesto de mala ho.stia, sinceramente. Es que que probabilidad había? jo.der que solo tengo 3 piezas de todo el equipo que no me mejoraban, me han salido esas 3.

1 «Me gusta»

A mi me salieron unos hombros de tier con 3 ilvl mas que los que tengo asi que me ahorre 15 vermis

Bueno, pero dilo con respeto.

Respetuosamente me cag.o en el pu.to sistema de la cámara.

1 «Me gusta»

Menos mal que primero he hecho las semanales, me han caido unos pantalones, asi que los he transformado en los del set. Asi que supongo que me pillaré los guantes de la camara :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Luego en la semanal de las 4 miticas SIEMPRE me dan abalorios o anillos que ya tengo, no falla.

No sé si elegir las botas por la apariencia y convertirlas en tier y ya ir quitandome cosas del LFR y ponerme el anillo de M+15 que me mejora un montón pero que me da igual porque en realidad no hago pve.

En pvp nada. Como siempre, a seguir ahorrando conquista que aun me quedan 3 piezas por conseguir y son de 700 y no me da xD el maldito cap del pvp. Horrible.