Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A mi me suele salir algo útil pero de lo que necesito nunca XD

De hecho esta semana lo único útil qu eme ha salido ha sido un off hand… Que ya tenía de la versión normal de la raid.

Si no me sale anillo o abalorios meh

Cogeré o las monedas o algo que sea de más ilvl y de mejores stats

Voy a borrarme al humano mago, el gilípoyas es gafe, no saca mas de 40 ni aun tires mil veces dados.

Estoy de la superfloración cansadete ya, no hay manera de que me salgan las 3 piezas cosmeticas que me quedan y el evento a estas aturas es soporífero y mira que me gustaba al inicio.

2 «Me gusta»

Estoy seguro blizzard tiene un sistema oculto para que los personajes nuevos no puedan ganar items :dracthyr_nod:

Nenes, 810k de vida tengo entero 476…na de locos, en tww superamos los numeros de vida de legion pero por muchisimo, al 73 estamos ya con mas de un millon

JAJA tengo un fury aqui donde la sopa con 911k

Confirmadisimo que superamos legion

Todo basura en la cámara. Tres items, dos los tenía ya y otro era un trinket de crítico, que una vez en el cap no me interesa. En fin, soy yo. Para equiparme tienen que juntarse los planetas 4 veces en un solo día.

Yo lo dejé hace un tiempo ya. La expansión actual no la he llegado a tocar, y eso que tengo uno o dos sobres esperando. No lo echo de menos, la verdad. Ese juego se fue al traste desde que metieron al dk con su set básico ultrarroto.

Creo que el aumento de ilvl de la s4 va a ser simplemente que mito pase de 4/4 a 4/6 o algo asi, vamos que se subira el ilvl promedio pero tampoco un salto brutal

Que sea hasta 502 de ilvl o asi

Dos saborizantes llevo ya esta semana. :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

0, en 1 mes, haciendo la sopa con 8 pj cada semana

Hazte gnomos, verás cómo cambia la cosa.

1 «Me gusta»

Una carcajada resuena en la sala común
Veo muchos crys por el RNG de blizz en la cámara…
Bienvenidos a mi mundo :sob::sob::sob:

Menos mal que no me has visto a mí, en forma elfica 989 en forma de oso 1,5 millones

Yo tengo guardados unos cuantos y solo los hago ahora con Idrina

pero que eres tanque, no cuentas

Que los tanques tengan esas vidas no sorprende, que la tengan los dps si

Igual. llevo 1 mes farmeando la capa y no hay manera, es la unica pieza de todos los sets de la isla que me falta.

Aqui luciendo reloj :watch: :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Como gato tengo casi 900ks

Con talentos de gato quiici

Colega lo de los bibelots que se lo hagan mirar, deberian de dar uno por player y los otro sdos por dados, todas las semanas la peña saca de 95 para arriba y 100’s de verdad ya que agonia coseguir las apariencias del LFR.

1 «Me gusta»