Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La mia aguanta la temperatura que le ajusto por 2h XD Y tengo un termo donde meter el agua caliente si quiero que no gaste electricidad XD

1 «Me gusta»

Claro la mia es una barata de porcelana :dracthyr_nod: Ya en el video que hagas nos explicas estos trucos :dracthyr_uwu:

Karlana: Marjal Revolcajanfo

Me ha costado escribirlo xDDDD

No a ver, eso no es una tetera XD eso es un gaiwan, la tetera es lo que hierve el agua XD, o donde haces el te si tienes ceramica XD

En PvP creo que ya superamos los números de bfa, yo con el gnomo tengo 1M de vida, es como un tanque en miniatura. Los tanques por otro lado, salvo que sean monk o pala, suelen llegar a 1.7 o 1.8M sin buffs, el bonus del trinket da aguante, eso hace que en la modalidad tengamos algo más de salud que en pve.

Y añado que no me gustan estos números, yo soy fan de los números en Shadowlands S4, 70-80k los dps, y 100k los tanques, tampoco necesitaba más de nivel 60 pero eso es otra historia.

1 «Me gusta»

Tengo tetera y gaiwan.

Caliento el agua en un cazo, paso el agua a la tetera, luego paso el agua de la tetera al gaiwan vacio para calentarlo, y luego ese agua la paso a la taza vacia para calentarla y que baje un poco la temperatura del agua. Luego hecho las hojas en el gaiwan, cojo la taza con el agua y la vierto en el gaiwan y ahi se cocinan las hojas.

En la tetera siempre dejo agua, pero cuando voy a por la segunda infusión ya está hasta fria XD

Pa que? XD deja el agua en el cazo XD

Pero el cazo no tiene tapa, aún se enfriaría mas. Además el material de la porcelana retiene mas el calor, no?

Pero chupa mas calor tambien XD

Para eso compra un termo y metes el agua ahi XD

1 «Me gusta»

Entonces como ya te dije, la tetera es inutil jaja es solo para decorar.

Cómo preparar el té:

  • Coge un vaso.
  • Ponle agua.
  • Mételo en el microondas
  • Sácalo y ponle una bolsita de té dentro
  • Ponle un poquito de azúcar al gusto
  • Bébetelo

Easy :dracthyr_nod:

7 «Me gusta»

No sabes lo que has dicho :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Noticia de ultima hora, Canario encontrado muerto en su casa con una taza de te rota. Se sospecha de crimen pasional.

5 «Me gusta»

Quería llamar tu atención porque en el fondo me gustas.

2 «Me gusta»

Yo lo llamo suicidio asistido

4 «Me gusta»

Ponte a la cola guapo, schimmer es mio :japanese_goblin:

1 «Me gusta»

Una M, no compras los juegos que te digo, metes miel al te…

1 «Me gusta»

Si fuesemos iguales nos aburririamos, estas diferencias son las que consolidan una relacion :biting_lip:

He quemado la segunda infusion, está mas amarga que la primera :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»