Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que suerte, el Errante y yo andamos peleados por unos items que no hay narices a lootear (y el mio con mas delito que es la capa comun a todos)

Le he puesto miel de brezo al te verde long jing, menudo cambio, ahora es hasta disfrutable :dracthyr_hehe_animated:

Te he pasado imagen de creacion de personaje del juego chino XD

1 «Me gusta»

Yo hasta pensé que pondrían un modo hardcore en el retail… ya puestos a fliparse…

Seria divertido ver las bgs a modo battle royale.

1 «Me gusta»

Es que esoty con fiebre y mucosa, posible covid por cuarta vez :dracthyr_hehe: y la miel esta es buena contra los resfriados, y el te verde tambien, asi que mato dos pajaros de un tiro :dracthyr_nod:

Y yo, pero me tomo un buen Shou pu´er sin meterle cosas raras XD

1 «Me gusta»

Mi miel es de calidad premium, tiene hasta la etiqueta de seguridad de tierra de sabor XDD

No lo quiero gafar asi que usare spoiler

He visto esta tarde

Resumen

La ficha a 306k

Si no digo que la miel sea mala, pero estas matando el sabor del te XD

1 «Me gusta»

Que va, hacen un tándem magnifico, son el yin y el yang XD

Pues ya tenemos la razon por la cual el parche no sale la semana que viene

[Wrath Classic: Entra en el Sagrario Rubí el 12 de enero]

CLASSIC NO AFECTARA A RETAILLLLLLLLL

4 «Me gusta»

Mirate la foto que te he pasao, que puedes usar un abanico de arma, y el juego tiene roleito XD

Compratelo serdo

1 «Me gusta»

Pues tiene sentido, no querian que se solaparan pero vamos, que es una banda menor y ya, no incluía mucho.

Pues si no quieren que se solapen que salga sagrario rubi el 17 de enero y el 10.2.5 el 12 no?

es un canteo

LK lleva mas tiempo esperando actualización.

LK es un refrito de hace 15 años

1 «Me gusta»

Razas que podríamos jugar pero a blizzard no le da la gana

https://www.youtube.com/watch?v=OB91sgGGiOM

Es que se nota que es la unica razon, porque si fuera por flojear no saldria nada la semana del 12, en el calendario el evento de carreras de terrallende sale marcado para la semana del 12 de enero, que en el ptr lo han movido a la del 16 para justificar el que hayan atrasado 1 semana el parche pero a mi no me la cuelan, es todo culpa del classic

Lo que mas me jòde es hacer la segunda infusion, porque tengo que volver a calentar el agua un montón de rato y me corta el rollo. Porque la tetera no retiene una M.