Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Viendo las ventas de WoD y sl quizás lo mejor para el juego es que te vendan hojalata como si fuera oro

No, es que canónicamente no fui el Señor de la Muerte y por ende no estuve allí.

Siempre hacen ver cómo seres despreciables a mis pjs

Todos somos despreciables por algo, el único problema es que tú niegas todo de lo que se te acusa xd

Es que me acusan de cosas que no fueron.

Que todos vimos lo de los búhos

Esta claro que no le gustan las cosas con alas :owl: :dragon:

1 «Me gusta»

Vale si, los aflijos esta semana son una basura xD comprobado.

1 «Me gusta»

Pues no sé a mi me parece una semana fácil, solo es esquivar charcos y volcanes

Estás hablando repito con alguien que no hace miticas desde legion y lleva 4 dias xD

Pero igualmente, ha asido un mago en Arboleda que no calculaba bien el rango y se ponia en los bordes a castear y pulleaba lo que no tenia que pullear ya desde los inicios, trambólico, era la 14 perfecta para sumar, per la peña está empanada.

Con todos los pañuelos que llevo gastados hoy podrian reforestar el amazonas :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A mí no pueden acusarme de nada, orco.

Mi casa parece tremendo piso de adolescentes XD

2 «Me gusta»

Haz una donación pro Pandaren con ese dinero, para que Blizzard abra la carpeta ‘‘Pandaria’’ y recuerden que existen.

2 «Me gusta»

Y quienes la compraron a la mitad de precio que cuando salió

Bueno yo parto de la base de que si juegas caster, especialmente evocador, no existe ninguna semana buena, siempre te va a jdr el dps un afijo

Si eres rango cuando haya volcánica los volcanes, cuando haya afectó los dispels, cuando haya incorpórea los ccs

Si eres melee cuando haya tormentosa los tornados, cuando haya sanguina los charcos

Si eres evocador como no eres rango del todo ni melee del todo te chupas todas las cosas que he puesto arriba

Es una fantasia

Nada como escuchar a britney spears de los 2000’s mientras te comes las hojas de té verde :dracthyr_uwu:

Deje el mal gusto por favor

¿Lo dices por la artista o por el te?

1 «Me gusta»

Un fanático de la luz

La artista hombre xD