Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ya no lo soy, eso quedó en el pasado…el orco es purgable

La muerte del exarca en lo alto de una colina, mientras los cuervos le picotean y los buitres sobrevuelan su inminente muerte mientras el errante, enciende una hoguera y espera pacientemente mientras ordena los viales y prepara nuevos ungüentos, la mayor de mis fantasias.

1 «Me gusta»

Smash Mouth > Britney

1 «Me gusta»

Pues tendrás que pasar por encima de nuestros cadáveres me temo, no vamos a permitir eso

No hay ningún tipo de problema.

1 «Me gusta»

Abandona esa idea y sigamos conviviendo

Solucionable, digo yo XD

Donde esta tu luz ahora?

Jajajaja

Patea el cadáver del alto exarca, al moverse se ve como uno de sus ojos ya no está y un cuervo se lo zampa

Justo sobre tu cabeza Un gran martillo de Luz golpea en la calva del orco

No, eso no paso, prueba de nuevo

Admites que te clarea el cartón entonces, no has negado esa parte

La luz detecta el cabello dorado del orco como un aliado y no le hace nada.

Algun dia Drakur sera real…

Que sea rubio no lo convierte en aliado

Ya hablaremos en un tiempo cuando el exarca empiece a volverse mas radical y hacer cosas bastante cuestionables, tal vez empieces a cambiar de parecer sobre si es buena idea seguir a alguien que no es tan diferente a la cruzada escarlata en cuanto a radicalismo y es mejor tal vez a otro Paladin mas acorde a como se mueve Azeroth hoy en dia, igual hasta en un futuro lejano Arathor sea mejor lider que su padre. Quien sabe.

1 «Me gusta»

wtf borin XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Odio el limite de conquista en pvp, os lo juro…

2 «Me gusta»

A mi turalyon siempre me parecio un flipado, en toda la definicion de la palabra, no se merece a alleria