Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No daría todavía nada por sentado, Alleria pinta que aunque domine muy bien el vacío, no deja de ser una aprendiz y le quedan muchos caminos por aprender, me da que será un recipiente y será usada a merced de quien sea vease Xal’atath vease cualquier sorpresa durante un tiempo, y hará alguna liada, espero que quien la salve seamos entre todos, o su hijo Arathor junto a Anduin y los protas y que su consorte no pueda hacer nada.

No me apetece el tipico cliché de que Turalyon amor mio la salve de una muerte segura.

Tambbién pasáis mucho por alto a Vereesa, quien creo que tendrá un papel importante al ser su hermana, el peregrino aparecerá fijísimo.

Veremos que actitud toma Rommath en todo esto, Lor’themar lo mismo…

Está todo por ver y queda mucho tiempo todavía, mejor pensar en el presente.

1 «Me gusta»

Todos hablando de alleria, xal atath pero y el peregrino?

seguro que va a tener papelaso en midnight

Intenta hacerle eso a un enano y acabas en urgencias

2 «Me gusta»

Seguiremos a nuestra lider sin duda. El peregrino…ese es otro cantar. No está “limpio”, veremos si no la lia…

1 «Me gusta»

Siempre conectados, nunca inconectados.

1 «Me gusta»

A cuanto cotiza que en Midnight vamos a K’aresh en el parche final rollo argus?

Yo lo veo clarisimo por varios motivos:

  • La expa se situa en quel thalas, zona de tbc
  • Invasion del vacio
  • Muy probable aparicion de dimensius ya que es nombrado en el texto del baston del puesto de noviembre, Cancion del Vacio, baculo de la Presagista
  • Aparte de que Dimensius es el unico señor del vacio que tenemos nombrado, en tbc, en el lore del arma artefacto del sacerdote sagrado y en el baston este del puesto.
  • Los etereos del vacio aparecieron en mc’aree en legion, junto al peregrino y alleria
  • Los etereos aparecieron en TBC
  • Los etereos tienen una relacion directa con Dimensius pues este se comio su planeta
  • Los etereos tienen una cadena de quest en tormenta abisal donde al final se derrota a una muy pequeña aparicion de dimensius, basicamente residual

Tenemos, expansion relacionada con algo de tbc, y relacionada con el vacio, relacionada con alleria, que cosa se relaciona con esos 3 conceptos? los etereos

Con quien se relacionan los etereos? con dimensius y el vacio

Rukdra sale de la taberna haciendo calculos mentales para cuadrar su teoria-idea

1 «Me gusta»

¿Qué te parece mi última “ida de olla”,gemelo?
Me encanta. Asi la presento,aunque intuyo que solo me dejará poner 3 post…:roll_eyes:

¿Y quien es usted?.. Apesta a vacio

1 «Me gusta»

Alguien que si te hablase cerca de la oreja,haría que se te erizasen los vellos de la nuca por su sensualidad…
Pero,al ser alzado perdiste cualquier resorte masculino relacionado con la virilidad…:smiling_imp:

Señala su spec Precisamente es funcional por qué bueno, controlo bien la sangre y la verdad, no es que la vea muy atractiva, lo siento.

Me temo que hace tiempo que estoy “adjudicado”

Me apetece hacer un post teoria cabala muy fumada sobre el world soul saga pero se que me voy a columpiar muchisimo y equivocar en casi todo al no tener informacion suficiente, pero tengo una idea de por donde puede ir toda la historia de esas 3 expansiones

No puedes empatizar con alguien que no tiene cara :dracthyr_hehe:

eso es mentira porque puedes empatizar con feos

No es ni guapo ni feo, es que directamente no tiene rasgos faciales :dracthyr_nod:

Que si tiene hombre solo que no los ves

Bien, guapeta, con aire a Vereesa y los ojos bonitos, a Hae le gustará que es su Brisaveloz preferida.

Le quitaba las hombreras o le ponía unas diferentes y algún arco del estilo vacío tipo

Aunque si tienes los artefactos de Legión ninguno como esos.

Y le metería alguna camisa la de las gasas para que se vean como brazalete o algunas muñequeras que hagan de brazalete asi de colores oscuros, pero el que tiene que estar feliz y contendo con el personaje eres tú, si la ves bien entonces fenomenal !!

A mi la dinástica salvo las alitas del vacío no me mola mucho, con el Nhail Alianza nunca la usé.

:heart: :panda_face: :heart:

1 «Me gusta»

Voten amigos me la juego y creo tema full fumada?

Si apoyas la idea dame like
Si no, no se, algo

4 «Me gusta»

¿Que hace la vaca mirando?