Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es el horror, necesito dos piezas para tenerlo todo y son de 700 y no me alcanza y en la camara van tres semanas seguidsa sin suerte.

1 «Me gusta»

Puf la cámara… otra cosa que tal baila…

A mi me cae igual de mal que Genn, pero, al mismo tiempo me molan los personajes así porque dan o pueden dar buenas tramas bélicas, politicas y liar cosas grandes. Y mover un poco el cotarro. Que es lo que espero.

1 «Me gusta»

Es triste,pero la cámara nunca te va a dar aquello que necesites…:sob:

1 «Me gusta»

Es necesario para que haya chicha pero eso no quita que me parezca un flipado que estaria mejor muerto

Amén, yo necesito 900 de conquista para una segunda daga, esta semana me quedo con 600 y toca esperar a la próxima. Mientras tanto voy con daga y maza en la offhand.

Las cajas de conquista aún sin salir, todavía con cap para crear piezas de tier, cero quest de 500 monedas sangrientas, y cofres de honor que te roban una porción porque patata. No está muy bien la cosa para equiparse la verdad.

1 «Me gusta»

Ahora que vamos a asistir al encumbramiento de Alleria como lider,vamos a tener 2 personajes maravillosos para guiarnos. La susodicha Alleria(se que la amas Nhail),y el regente Lor’themar. Por fin los altos elfos estarán al mando…:smile:

1 «Me gusta»

A vosotros al menos os salen las recompensas de la gran cámara, yo hoy he tenido que lidiar con el bug de que me diese dos recompensas habiendo capeado las 3, encima repetidas. Cada semana va empeorando un poquito más mi suerte, la próxima tocará una sola recompensa, y la siguiente tendré que pagar para abrir la cámara, lo veo.

1 «Me gusta»

Recuerdo que Magni y Brann se vienen, Azeroth necesita vuestra ayuda

1 «Me gusta»

O donde nació Elune ,lo interesante de este lugar es que hay dragones de la tormenta y genosaurios las criaturas que aparecieron en Draenor.

Y por lo cual también es posible que los trols ya existieran por qué la daga perteneció a los gurubashi hasta que fue usada para despertar a k’thixx y provocar la guerra de Zul.

Yo logré conquistar la galaxia en su día cuando era crío,tomé la noble misión de purgar a los Grox de la existencia.

A ve yo quiero que siga así puedo seguir echando en cara sus actos indefendibles.

2 «Me gusta»

Eso es para las “razas menores”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Según las encuestas del dia hoy a sido un dia nefasto para la mayoria de la taberna en la gran camara salvo un par.

1 «Me gusta»

No hablamos de los elfos.

1 «Me gusta»

Erm… Me cayó en mito la capa bis de heal y con este guantes de tier que sustituye a uno de S2…

Vosotros enanos, sois las razas menores,no alcanzais ninguno el 1.65…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Señor, mido 1,82 aproximadamente, de bajo no tengo nada.

1 «Me gusta»

No hablo de ti,enano camuflado. Hablo de tu main…:rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Te queda la trasmog como un guante

Tienen la altura perfecta, ni muy bajos para pisarlos cual gnomo ni demasiado altos para ser un blanco fácil

3 «Me gusta»

Si,perfectos como posavasos de la taberna(me lo has puesto a huevo,Rhop)…:stuck_out_tongue_winking_eye: