Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Para gnomas con coletas siempre tenemos hueco :stuck_out_tongue:

Me llamabas

Afila sus cuchillos y se relame

¡Pero quitate la venda que te vas a dar con algo en la frente al caminar! Con un taburete o algo…

Esta juventud…

(Nhail)
Panditas al poder siempre !

2 «Me gusta»

Yo es que paso de subir más personajes a 70, tengo como 15 ya y solo estoy usando uno xDDD

¿Veis? Si es que Nhail si sabe, si cuando lo digo yo…

Yo estoy esperando a que los pandaren puedan ser druidas para ser ya feliz completamente. Pero Blizzard no está por la labor :expressionless:

1 «Me gusta»

(Idrina)

Mi panda se quedo al 51, pereza máxima subirlo xDDD

:dracthyr_yay_animated: Perfecto, ahora sí que tengo el evoker listo para la batalla. Le he comprado todo el set de honor, creé unas gafas ultrapoderosas de ingeniería, compré sus dos armas, y ya puedo hacer algunas bgs sin sentirme un inútil.

Lo que extraño con el cambio de aumento a devoker, es la habilidad que te resetea los CDs, por lo demás prefiero el devoker, con aumento siento que no hago nada, el buff ya ni se nota en las bgs, y el daño está nerfeado, no sé ni para qué existe a estas alturas esa spec.

La transición del aumento ha sido tal que así: support hipervitaminado > support bueno > support > mini support que hace daño > dps puro > mierdón.

No la juego porque me abruman los botones en los monjes, pero siempre serán una de mis clases preferidas y que nunca lograré jugarlas bien. De hecho el DK es mi clase preferida pero nunca me hago con su jugabilidad. (después del rogue todas claro)

Pero si o si tenia que tener una panda ^^ la montura de clase merece la pena, bueno y si la leveas full en Pandaria es el triple de disfrutable.

Me pregunto si raidearemos a Xal’atath en TWW y si es así la daga del priest si la llevas transfigurada reaccionará con alguna frase ingeniosa de las suyas

Lo que dijimos aquí, se la han cargado

Pese a todo sigue siendo super usada en míticas pero vamos como un objeto

Lo llevan para que los otros 2 dps metan mucho, no por su valor intrínseco

1 «Me gusta»

Puedes usar 5 y ya funciona eh XD

A mi al principio me abrumó tanto botón y tantas cosas que tenían, pero fue probar el healer y enamorarme. Aunque eso si, solo lo juego en PvP, algunas arenillas, bgs y ya.

Aunque mi main es druida, el monje quitó el segundo puesto a mi querido affli. El monje es una pasada, y la verdad que si modificaran alguna cosilla que me chirría, sería mi main :slight_smile:

2 «Me gusta»

Qué triste, lo que pudo ser, y en lo que ha terminado. No solo nos hemos quedado sin supports nuevos a futuro, sino que el único existente ya no es un support.

En PvP la representación es 0, desapareció. Su único punto fuerte era el daño que hacía con Upheaval y que era más bulky que devoker, nerfearon eso y ahora no tiene valor alguno, es mucho más support un suti en términos de utilidad.

Aumento o lo dejan muerto tal y como está, o lo acaban cambiando a otro rol tipo tanque, ahora se encuentra en un limbo entre no hacer daño, no sanar mucho y no buffar mucho.

1 «Me gusta»

Hace poquito que apareciste de nuevo cierto?, tuviste un gran parón foril… o estabas con algun otro alter? de lo contrario me alegra volver a verte por estos lares que no he dicho nada estos días. ^^

Oso y bandera, monje healer … SE TERMINÓ LA BG xDDDDD que agonía dan.

2 «Me gusta»

Eso nunca va a pasar, si algo han demostrado estos 20 años es que tienen cerradisima la idea de tanque = placas o cuero y de ahí no salen

1 «Me gusta»

Siento meterme en la conversación, pero aviso de que si alguno quiere aprender DK yo puedo enseñarle, tengo 2k+ de experiencia con unholy, frost y blood en PvP, os ayudo en lo que necesitéis si os da por probarlo.

¡Si! De hecho me había pasado a la alianza, dejé de escribir en el foro (aunque no de leeros) y estuve algún tiempo fuera de WoW. Hace un tiempo que volví, pero no me dejaba seleccionar a la pandaren (no me preguntes porqué…)

1 «Me gusta»

Pues llámame loco, pero yo veo más coherente que un tanque lleve armadura de malla como un caballero medieval, antes que ir por ahí con cuero endeble.

Al menos no quiero que abandonen la spec, que le den varios buffs aunque no sean de daño, pueden ser no sé… de resistencia física, mágica, velocidad, inmunidad al CC para el grupo, no siempre tienen que ir a lo fácil y darle buffs de dps, el punto está en ser un soporte de utilidad.

1 «Me gusta»