Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ya pero es que lo que te comento no es siquiera especulación, es que el dh iba a ser malla y cuando en el desarrollo le crearon spec de tanque automáticamente paso a ser cuero

No conciben tanque no cuero o placas

1 «Me gusta»

Ya sólo me faltaba ver a Borin con ese set horrible de celador.

Se me están cayendo los ídolos uno a uno…

No lo sientas, si crees eso entonces 50k a cada uno por intromisión !!!

Nah, ya estoy viejo para aprender otras clases, estoy en mi lugar de comfort hasta que el wow cierre, rogue assa, de ahi ya n me muevo nunca. Era solo un dato que arrojaba.

1 «Me gusta»

Hola Lorena.
Lorena Hola
Holaaaaaaaaaaaaa !!

2 «Me gusta»

Me estoy fijando en las publicaciones que llevamos tú y yo

Estamos malitos xd

Pero esto siempre ha sido así, Rucky.

En la taberna de ahora? porque en general Idri saca todos sus alters y me da una paliza en cuando a mensajes xD o Dele.

No no las totales

26mil tu y 21mil yo

A eso sumale con Urano, Kairoxus … estamos a la par.

1 «Me gusta»

Os amo demasiado para cobraros nada, además me encanta hacer mini guías para las clases. Lo malo es que solo sé usarlas en PvP, si alguien me pregunta lo que sea de míticas o raid soy un completo ignorante :dracthyr_cry_animated:

Pero si alguno se quiere iniciar en cualquier spec que me avise y le ayudo en lo que necesite (excepto healers, descontando el disci que es mi healer main).

1 «Me gusta»

Te ha faltado …

‘No se admiten DH’s’’

2 «Me gusta»

La próxima clase que metan evis será una respuesta ante el malestar que ha generado el evoker así que vayamos asumiendo otro placas tanque que revienta cabezas durante su expansión

1 «Me gusta»

a una media de 1,5 min. por post hace un total de casi 28 días sin parar, uff

En esta trilogía una cae seguro y yo creo casi seguro que será en Midnight, 2 como dijo hols lo dudo, que podría ser pero serían dos expas seguidas añadiendo clase y eso nunca ha pasado y a los pvperos os traería muy locos

El problema es ese, que también sé usar DH.

De hecho te hago una guía rápida:

  • Coge un objeto de peso considerable en tu hogar o el exterior (puede ser una roca).
  • Entra con tu DH, y coloca la roca encima del teclado.
  • Colea a arenas, y ve a merendar o bañarte, cuando vuelvas serás 2k4.
  • A partir de 2k4 cambia la roca por un rodillo de tamaño medio.
6 «Me gusta»

Puf yo más clases no metería la verdad, descolocan todo de una manera que…

Razas si (y nuevas combinaciones ¡BLIZZARD!), y que no sean elfos por dios…

La carcajada que he soltado ha sido curiosa :rofl:

1 «Me gusta»

Ya pero es que sabemos que hay más en desarrollo, cuando la oleada de críticas al evocador dijeron para “calmar” a la gente que las PROXIMAS (en plural) clases que vinieran podran ser tanque

Y son 3 expansiones, en alguna meteran, en TWW hay…raza, una M pero raza

1 «Me gusta»

Hay algunas restricciones que nunca he entendido, que impide a un placas ser rango o a un telas ser melee? Podrían darse más variedad de specs si abrieran la mente

Podrían meter una clase placas que en una de sus spec sea rango como el Hunter, en otra fuese tanque y en otra dps melee con dos armas de una mano

Si hicieran un híbrido en plan que si usas la spec tanque usaras placas, si fueras healer armadura de tela, a melé cuero y a rango malla… darle un poco más de distinción y que no sea un copy/paste de lo de siempre.

Pero bueno Blizzard va a hacer algo asi por las narices :smiley:

Si hombre y vas todo el día con la bolsa petada de equipo para cambiarte