Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

JAJJAJAJAJAJA te faltan 15 días!!!

15 dias y 10 años querrás decir.

TBC te echo de menos :face_holding_back_tears:

¿Te estás quitando Años?

Me has hecho emocionarme… La echo muchísimo de menos xD

1 «Me gusta»

Por qué sois feos y encima corruptos. O sea tan feos que hicieron una leí contra los feos,tan feos que os dejaron en un bosque,tan feos que no los trols os echaron cuenta,tan feos que vivías en cuevas y ahora bajo tierra xD

Habla de vivir bajo tierra un enano… No me hagas buscar una foto en la que salga favorecido que no estoy en casa para tirar de bing

Y los troll han tenido problemas con todos, que le pregunten a Zul que opina de los sin’dorei

Claro por qué soy un enano y tengo parientes feos los troggs,kobols,los grumel y unos enanos con escamas de dragón que son tan tan feos que ni llegaron a aparecer en cata xD

Esa hermandad me ninjeaba lo mas grande, los askerosos. Entre que entré el último y encima con misiles arcanos me puteaban la høstia :dracthyr_hehe_animated:

Hice /gquit una semana antes de salir meseta y poco después disbandearon. Creo que no tuvieron mucho avance en la raid, ni kalecgos mataron los minmaxers :dracthyr_lulmao:

volcanica+deios que gran idea, estar sokeando los orbes y que un volcancito graciosito te levante desokeandolo

1 «Me gusta»

Mucha gente iba de lado en Templo oscuro, SSC y TK, eran complicadas para progresar aunque la gente piense que eran meme porque los del PTR la tirarone n una noche xD

1 «Me gusta»

No me cae la puñetera espada de baron osahendio en stralhome y me cae el caballo que tiene menos drop… Contento pero ufff, llevo 34 runs :frowning_face:

> https://i.imgur.com/ps9cXRy.jpg

1 «Me gusta»

¡Cable! Ya íbamos a sacar del trastero el espantapájaros con tu cara, el que usamos para simular que estas presente cuando te ausentas. Que los vientos te sean propicios y tus bolsillos estén siempre llenos de tornillos

1 «Me gusta»

No heramos malos, tiramos a vashj y kael antes del nerf.
Me consuela pensar que al ser uno menos en el rooster no les llegaba el daño para los bosses XD

Es que a una semana de meseta y aún tenia la espada de gruul y el offhand de chapas de shattrath. Archimonde soltó la espada y se la dieron instantaneamente al otro mago que era un enchufado. Eso fue la gota que colmó el vaso :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Ains meseta, estuvo muy guay, me quedó Kil’jaeden que encima era el más sencillo de los dos últimos xD

Te falta demasiado por ver todavía ‘‘joven’’ cabra milenaria.

Gnomesaron ya tiene algunos secuaces invadiendo Gilneas, lo siento por los Huargen, pero tienen otra vez el enemigo tras sus muros.

7 «Me gusta»

¡¿El gnomo colosal?! :scream:

1 «Me gusta»

Y no has visto las demás imagenes … pero hay que dosificar contenido tabernil.

1 «Me gusta»

Emmmmmmmmmm no me mola y ya se está al menos haciendo feedback para que le cambien el nombre a los sets de celadora. El sol no creo que represente mucho a la raza, pero no creo que les hagan caso. Al menos aun hay gente que se preocupa por dar algo de feedback en el PTR, me quedo con eso ya que el mal está hecho de por si.

2 «Me gusta»