Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que horror, lanza eso contra la Horda

No no, que cada facción aguante sus engendros.

2 «Me gusta»

Os lo regalamos, todo para vosotros de parte de la Alianza como regalo por el armisticio

Eso es motivo de guerra :unamused:

Bueno, pues os quedáis con los vulperas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me meo, me ha asustado y todo jhajajajajajaja

3 «Me gusta»

Me has robado la foto. Verás cuando se lo cuente a Pepitoz :alien:

Quería contaros dos curiosidades sobre el evoker que muchos no saben.

  1. La habilidad “Llama cauterizante”, aunque no lo especifica bien en su descripción, resulta que puede dispellear el maleficio de un chamán. Esto viene genial si ponen en CC a vuestro healer; solo funciona con maleficio porque la habilidad especifica “maldiciones”, pero no podéis dispellear un blind de rogue por ejemplo.
  2. La interrupción del evoker es física. ¿Qué quiero decir con esto? pues que si un paladín usa BoP y se hace inmune al daño físico, no podéis interrumpirlo con el kick del evoker. Podría ser por temática del hechizo, al tratarse de un rugido. Lo mismo pasa con la patada del rogue, el resto de interrupciones se consideran mágicas, y por ende son débiles frente a inmunidades totales a la magia.

No es que os vaya a servir de mucho esta información, pero nunca está de más conocer sobre los lagartijos :dracthyr_yay_animated:

No es necesario, os los podéis quedar

1 «Me gusta»

No quiero pensar mal, posiblemente fuiste a la AH a comprar gnomos para alimentar a los dracthyr salvajes

Nah, es muy dada a juntarse con seres aborrecibles.

Feliz año y bendisiones para todos que los Reyes les traigan muchas cosas, que el wosito les cuide y ampare y que la sistolica no se les dispare demasiado en las discusiones.

Nos veremos de nuevo en un par de parches, en la siguiente expa o lo mismo en cualquier momento random, nunca se sabe.

8 «Me gusta»

Me aparecio en google esa imagen xDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Veo que viene en vuestros genes echar a un lado a los feos como hicieron los Vrykul con los humanos xD

Es de cuando aun no me habian poseido tantos demonios. Aun tenia los ojos brillantes. Aun asi la expresión de mi PJ es un poema.

1 «Me gusta»

No nos expulsaron por eso (por supuesto que somos de buen ver) si no por la corrupción de la carne

He visto el futuro, dentro de 10 años.

Imgur

2 «Me gusta»

Y que criterio de busqueda pusiste? XD

Delenis, para encontrar una imagen con mi sapo y ponerla en un post donde uno puso top 5 frogs.

1 «Me gusta»

ah,que ya abrieron la segunda sala de portales de ventor
creia que solo estaba en el ptr aun