Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ese meme es buenísimo, me lo guardo.

1 «Me gusta»

Me ha quedado bien chulo y sexy :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Cuando foro? Cuando vas a mostrar mi bonita transmog?

no se cual es el motivo por el que me han quitado el nivel 3

Me acabo de asustar, veía un candado en el tema y ya estaba pensando que se nos chafó el invento

Yo veo una taberna de Thallande y en tercer mensaje ya le metía candado honestamente.

1 «Me gusta»

Aquí seguimos trabajando en su demolición. Ya queda menos de la mitad :dracthyr_hehe:

Torreon 21 repetida pero esta vez +2, una mítica 20+ más y 4 hechas

Paciencia con ello, el proceso de equipamiento para un twink es muchísimo más costoso que a nivel alto. Antaño, todas las clases de placas usaban una maza llamada “El pacificador”, que caía en las ruinas de Alterac matando un rare dentro de una cueva; esa maza te podía salir en calidad verde, azul o épica, o directamente salirte otro ítem, para colmo tenías que guerrear con otros twinks que la farmeaban y te mataban el rare.

Mientras vas probando si te cae la espada, colea a mazmorras de WoD para los muchos warforged que necesitas, y recuerda que el Martillo del vinculador de almas también es un arma BiS. Lo que pasa es que la Hojaruna del Barón Osahendido encima de escalarte al mismo ilvl que un warforged, tiene el pasivo de aumentarte la velocidad y sanarte cada 5 segundos, por eso es tan increíble como arma.

Los twinks que más difícil lo tienen son los demon hunter, porque sus armas BiS como imaginarás son las gujas de azzinoth. Outlaw tiene que llevar doble “Dragon call”, una espada de una mano con un 0,37% de drop que cae de un boss en Atalhakkar, eso es el infierno.

2 «Me gusta»

Joe macho, ¿Y el reinicio este del servidor a qué viene? me acabo de despertar casi y no puedo entrar al WoW, espero que no tarde muchas horas, de momento no veo avisos en el launcher de battle.net.

Menudo chiste. Hay quien dice que se “cumplió una profecía de Nostradamus” por el terremoto en Japón.

Es como hacer una profecía sobre tornados en Oklahoma :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Por que todo el mundo sabe que en Japon los terremotos son raros y escasos.

2 «Me gusta»

Exacto. Nunca nadie lo habría podido predecir.

1 «Me gusta»

Hablando de Japos, aquí van unas cuantas abejas de ese país haciendo un gran trabajo ocupandose de semejante guarrada:

Que monas son :dracthyr_love_animated:

Qué tormento es colear a mazmorras de WoD para equipar los nivel 20, toca esperar 15-20 minutos por mazmorra y si no te sale ningún ítem warforged no te sirve de nada. He visto ya un par de 20s full warforged y no sé cómo tienen la paciencia o la suerte para ello, en todas mis runs solo me han caído dos, y eso desde que empezó la expansión.

Si al menos pudiese solear las mazmorras para spamear runs, pero mi 20 es rogue y con él no puedo, vaya asco.

He estado viendo por ahí que hay un arma que se llama martilllo neumatico que es ultra raro de uldaman, esa ( que dudo que m caiga) podria servir tambien no?

Es que no se que le pasa a las armas, no caen tio. Parece que tuvieran menos % de drop del que indica en wowhead. Estuve intentando farmear tambien el hacha con ranuras de salas setek y nada…
Ah y como coleas en mazmos de wow a la vez que la de stralhome? yo estoy en la linea de tiempo de cata para colear en stralhome, no se como se hace para ir a varias expansiones a la vez sin cromi porque de normal me sale para colear solo en BFA.

Y como se supone que dropean las gujas de azzinoth? esas no escalan con nivel no?

1 «Me gusta»

El martillo neumático es el arma más rara del juego, y la más cara que existe. Por más trys que le des a Uldaman nunca te saldrá, yo solo he visto 2 en subasta en 8 años y costaban 9999999.

Pero no es BiS, para empezar porque no tiene stats, y su efecto es bastante mediocre dándote solamente celeridad con muy bajo proc. Lo mejorcito es la de Barón Osahendido, la de WoD escalada a warforged, o como último recurso la de TBC con gemas.

No puedes, si estás faseado con Cromi a Cataclysm solo te aparecerán las mazmorras de Cata, y si vuelves al presente te aparecerán las de la expansión más reciente. Lo usual es ir hasta la mazmorra y solearla una y otra vez, por eso es tan importante que los twinks sean de niveles bajos, porque las vidas de los bosses escalan poquísimo comparado a tu daño. Mediante el buscador de mazmorra es posible pero mucho más lento obtener los ítems BiS.

Los DH twinks que tienen equipadas las gujas, son personajes que antes eran nivel máximo y fueron bajando de nivel con los level squish. Hay muchísimos bugs y exploits que te permiten burlar los niveles requeridos para ciertos objetos, abalorios cuyo daño escala un 40% más de lo normal, scripts para desactivar en mazmorra la penalización por detener la experiencia y así hacer level boost a otra gente, etc.

Es consecuencia de lo poco que se interesa Blizz por el contenido antiguo, aunque son prácticas que no recomiendo porque la gracia de crear un twink es que sea difícil, si se usan bugs pierde el sentido.

1 «Me gusta»

Pues nada seguire farmeando la maldita espada a ver si este finde hay suerte, que lo bueno es que yendo de tank puedo entrar bastante rápido, ayer por la noche hice otros 5 trys mas en 1h. Conforme la voy haciendo le voy pillando mas el truco y la hago más rapido.
Me he dado cuenta que cuando hay locks, dhs y algún que otro sacer, los runs duran a penas 8 minutos xD. En fin, segun mi teoria en 12 runs más que la haga debería de caer una por lo menos, ojalá y sea la mía.

Claro pero a mi nivel ya no puedo hacer eso no? porque se me queda bastante cortito el itl

1 «Me gusta»

@evi, una pregunta el equipo que puedes pillar con BFA y el corazón de azeroth no es viable verdad?
He estado dandole vueltas por ahí y encontre una página que los recomendaba pero no se yo

1 «Me gusta»

Tal como pensaba, el dragonriding reduce su velocidad fuera de las islas dragón, por lo que dudo que hagan zonas inmensas en reinos y tal