Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Los del lol copiando al evocador

Bueno señores, me quedan 4 horas de suscripción. Quizá no tarde mucho en volver, estoy como Azhsariel en BfA, he encontrado algo por hacer ignorando muy fuerte el contenido actual, así que igual no tardáis en volver a verme pero por si acaso… sed felices.

5 «Me gusta»

Que le vaya muy bien a Urrthed

2 «Me gusta»

Cuidese compañero !!

1 «Me gusta»

Podrás escribir durante un tiempo Urrth pero bueno, que tengas un buen descanso de este mundo

1 «Me gusta»

Pues sí y no. No todo el mundo tiene las mismas habilidades sociales, ni le gusta depender de que haya grupos de gente para jugar juntos. El tema de meter grupos contra gente que va sola es un poco sinsentido porque normalmente es tragarse una stompeada.

Una party entera de healers, con dps pocketeados contra Pepito y Menganito que van de verdes y no hacen ni el huevo.

Resultado: a la siguiente ni coleas porque para dos horas que tienes de juego no vas a jugar un simulador de cabezazos contra la pared.

1 «Me gusta»

La taberna necesita una purga :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, han roto el humor

Tengo ganas de que sea el dia 17 para ver a miles de huargen ofendidos con lo que haya hecho blizzard con la reclamacion de gilneas, estoy seguro de que no va a ser lo que creemos

5 «Me gusta»

Da nombres, que los lea yo. :smoking:

2 «Me gusta»

Tú crees? Yo no pienso que vayan a hacer nada raro como una nueva misión dinástica.

Quizás sea como lo de los man’ari eredar y a otra cosa.

Es más, lo de Bel’ameth de este parche no es para tanto y en el siguiente no hay misiones por poner un ejemplo más reciente

Ya lo han dicho por ahi (la verdad no sé a quien se lo leí pero tiene más razon que un santo). En plan “Hola Adalid promedio, ve allí, mata 3 gallinas, habla con este, vuelves, vas a por cuatro pergaminos, vuelves y felicidades, toma tus 28 oros”.

Sinceramente no me esperaba mucho más que una quest de 12 minutos y un “aham, pues… y tal”.

1 «Me gusta»

Yo estoy intuyendo que no va a ser lo que la gente espera, y que va a ser un bait lo de reclamacion de gilneas

Me veo que el poblado de alrededor va a estar habitado con piedra de hogar npcs y tal, pero la ciudad en si seguira siendo territorio en disputa o lugar hostil

Algo como fue la “recuperacion” de gnomeregan en cata

No, Gilneas es alianza no territorio en disputa. O al menos así era cuando yo pise el ptr

Que puede ser un error del momento no se

1 «Me gusta»

No, a ver si me entiendes

Que tengan un pueblito ahi y la ciudad, que es lo que la gente quiere, siga siendo no funcional

Ahhhh pero funcional del todo no son ni Gilneas ni Bel’ameth

Bel’ameth es totalmente funcional, tienes piedra de hogar, instructores de clase y de profesion, y portales a diferentes lugares, hasta subasta tiene creo

No tenía ni AH ni banco la vez que entré pero ya hacen tres semanas de eso.

Por eso digo que podría ser tanto una cosa como otra

Es más, teniendo tan cerca Valdrakken veo una gili…llez poner ambas cosas. Aunque si están mi piedra de hogar se queda en Bel’ameth

Es mucho mas ciudad que gnomeregan…que bueno la ciudad manitas es una broma en comparacion

Todos los que han contado esos pésimos chistes con nombres de foreros