Nos hemos hartado de explicarles que BG “aleatoria” se refiere a mapa aleatorio. Pero aún no lo pillan xD
Este tío es el mismo que me dedico la siguiente imagen:
Nos hemos hartado de explicarles que BG “aleatoria” se refiere a mapa aleatorio. Pero aún no lo pillan xD
Este tío es el mismo que me dedico la siguiente imagen:
¿Ha probado a hacer amigos y colear con ellos a bg? ¿O formar su propia comunidad para épicas? quien no lo hace es porque no quiere, entrar en solitario a bg aleatoria es decisión 100% del jugador, y no tiene derecho a quejarse de que otros sí hagan grupos y amigos en el juego.
El juego da suficientes recursos para quienes no quieren enfrentar premades, están las escaramuzas, bg blitz, solo shuffle o el pvp de mundo. Los que arruinan la experiencia en bgs no son las premades, sino aquellos que pretenden que todo sea descoordinado y solitario en un multijugador, no hay nada que me toque más las pelotas que una bg donde nadie lee el chat ni se comunica.
Si Blizzard especificase mejor lo que significa cada modo de juego no tendríamos que ver este tipo de post todos los días en los foros ingleses, pero eso sería mucho pedir.
Estás fondona, hay que comer menos
No creo que esa gente tenga la capacidad de relacionarse de una forma mínimamente sana, cualquiera que juegue bgs de forma asidua sabe que es infinitamente más divertido y mucho menos doloroso jugar con algún amigo. Me sorprende como hablan de los jugadores como si fueran una especie de niños indefensos que deben ser protegidos
Lo repito y lo diré mil veces, el problema que tienen las bgs es la falta de interés y motivación que tienen muchas personas. Deberían dar un logro por abrir el mapa y entender que esta pasando
A illidan si lo manipularon o bueno lo intentaron.
Curioso eso mismo dicen los celotes del vacío y crepusculares xD
No más bien el peon del peon xD
Tecnicamente si escuchas voces las del rey exánime,la de los espíritus y no-muertos que te susurran desde las SL
No hay ya rey examine y menos con el yelmo de dominación reconvertido en corona del BK
Nevadísima en mi tierra, 14 puertos con cadenas y 1 cerrado. Donde vivo me llega casi por las rodillas
Tiene sentido que hubiese influencia de los dioses antiguos. Si te haces la maz del pozo de la eternidad y te coges los dracos, alamuerte empieza a oir voces justo cuando está sobre el pozo y el alma de dragón. Pase que ahora sabemos que lo suyo ya vino de largo, pero si te miras el corto de azshara, n’zoth le dice que la estuvo observando durante mil años. Teniendo en cuenta que ella se fue enclaustrando cada vez más más en torno al pozo, parece que las piezas encajan. No quita todo lo demás que pasó, pero parece que ahí había todo un cóctel de poderes en acción.
Un dracthyr salvaje llamado Annunako xd
habeis visto alguna vez un pandaren brujo?
Los pandaren somos más terrenales y pacifistas, no necesitamos la brujería; si alguno se pasa de listo una guantá a mano del dragón abierta y arreando.
Hacen bien en no acercarse a la brujeria
Hacen bien en no acercarse a la Veldhath
Bueno sigues escuchando las voces de los muertos xD
Últimamente no mucho por suerte y sería menos si cierta cabra no matara a Hordas como si no hubiera un mañana
No intentéis marcaos un Felix o un Hae, nunca sale bien.
eh, no era un chiste, es que se me olvido borrar el la
Por cierto, no se les ha visto en toda la Nhailvidad
Hae no es muy forEANNA y seguro que está sin sub, renueva cada X tiempo, ya no juega de seguido. De Felix sabréis mas vosotros, pero de normal lo veo conectado en DC pero lo mismo, pasa del foro bastante.
No quiero asustar a nadie pero me he visto likes recientes de ferxoo