Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Enorme trabajo de investigación.

2 «Me gusta»

De hecho yo no he leido a Nei decir nada al respecto. xd

1 «Me gusta»

Yrel en el universo principal xD

2 «Me gusta»

Bendito seas panda priest :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

OHHH!!

Pero te vas a enterar, so hamelga!!!

Corre hacia la elfa y comienza a darle puñetazos por semejante chiste felixiano.

1 «Me gusta»

Protege a la elfa borracha con palabra de poder:barrendera

1 «Me gusta»

Gracias Jafe, pero no te preocupes, está pegándole a uno de mis dobles :dracthyr_hehe:

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Una escoba sale volando a un dracktyr salvaje, golpeandolo en toda la calva.

1 «Me gusta»

Por fin llegó el 7 de Enero, y con éste el fin de las infames fechas navideñas. Vaya gasto más absurdo de dinero son los reyes, el novio de mi hermana le ha regalado una switch con varios juegos y aparte ropa bastante cara. A mi sobrino todos le dieron cosas aunque no me fijé bien, creo que una era un coche teledirigido. Mi hermana al novio una XBOX.

Aparte estaban ya los críos en la casa de los vecinos visitando a su abuela, AKA vengo una vez al año para que me des regalos.

No sé, quizá es por mi manera de pensar, pero creo que estas fechas en caso de que se celebren deberían centrarse solamente en la unión familiar y la celebración, la parte de los regalos, tanto de reyes como de papá noel (este último introducido hace poco por influencia americana) se siente demasiado materialista.

Además he llegado a pensar que se fomenta muchísimo lo de las navidades dándole bombo en la televisión u otros medios, no por la festividad per se, sino porque es la etapa más rentable para los negocios. ¿Tener una vez al año gente comprando todo tipo de regalos carísimos, comida, ropa, adornos y reservando para cenas? profit.

Por supuesto nadie me ha regalado nada, mis familiares tienen estrictamente prohibido involucrarme en algo navideño, y eso incluye la parte material; si recibo algo durante el año, prefiero que sea nacido del corazón y la intención de hacerme feliz, no algo programado por fechas.

1 «Me gusta»

La navidad no es más que una farsa disfrazada de hipocresía, producto del marketing y el gasto compulsivo que la gente usa, para muchas veces tapar sus vacíos existenciales.

1 «Me gusta»

Yo aparte de odiarla, es que siendo satanista va en contra de mis creencias celebrar algo con connotaciones religiosas, tanto el 25 de Diciembre como el 6 de Enero se celebra el nacimiento de Jesucristo, solo que en días diferentes porque algunas iglesias discrepan por cambios en el calendario. El satanismo laveyano es 100% ateo agnóstico, no me quiero involucrar con algo en lo que no creo, sin más.

Al final vivimos en sociedades capitalistas, el funcionamiento viene a ser comprar, gastar y producir sin parar hasta que explotemos …

Al menos a mi me es más fácil disfrutar de los valores positivos que podamos otorgar a fiestas como la navidad así, porque lo otro que comentáis, si bien es cierto que tiene picos en estas fechas, es un constante …

Termina la navidad pero empiezan las rebajas, en menos de un mes empieza la campaña de San Valentín y es lo mismo pero con corazones y todo de rojo. Y cuando hay algún hueco de por medio ya se inventa alguna chorrada para anunciar que toca gastar xd

1 «Me gusta»

Para mi lo mas importante de la navidad es la familia y por supuesto, los atracones :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Deberías adelgazar unos kilillos

Es extraño, hoy por algún motivo me siento muy solo, de normal lo estoy, pero hoy como que lo noto más :thinking:

Lo ha hecho en el post de su evento

La Navidad es maravillosa. Vacaciones, hinchetas de comer y beber, regalos, mi cumpleaños y familia y amigos.

Best season ever!!!

A veces os juro que no me soporto a mí mismo, siempre de un modo u otro la fastidio, me siento frustrado y triste por haber dañado a personas que merecían un mejor trato, pero supongo que así es la vida, una para ver y otra para aprender.

Pues aprendes y a la próxima intentas hacerlo mejor.

No te fustigues, la vida es así. Y no siempre se pueden arreglar las cosas por desgracia, pero hay que seguir para adelante igual.

1 «Me gusta»

Es inevitable, no puedes predecir como una persona puede interpretar tus palabras o tus actos. Solo puedes intentar hacer lo mejor que creas

1 «Me gusta»