Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Gracias por vuestros consejos, no creo que se solucione, pero al menos creí necesario disculparme con toda la sinceridad posible. Ojalá en estos casos pudiese dejar ver a la otra persona dentro de mi cabeza, para de verdad demostrar que los valoro, y que aunque me exprese mal o tenga mis malos momentos nunca he querido hacerles daño.

Va a ser un día un poco amargo, me siento afectado, pero voy a seguir intentando mejorar sobre todo el cómo me relaciono con otros, o cómo intervengo en los conflictos de cara a no empeorarlos con mi meteduras de pata.

Es complicado porque de por sí mi círculo de conocidos es muy reducido, casi todo lo que tengo está aquí en el foro, y quiero cuidar ese círculo lo mejor que pueda.

2 «Me gusta»

Lo mejor es guardar silencio y observar, ver como los egos se matan entre sí y tú simplemente observando.

Soy yo o el ilvl máximo de este parche sin poder optar a la legendaria es 489?

Fyraak y Tindral sueltan items 489 y haciendo miticas lo máximo que puedes obtener es el mismo ivl

Toei: Cuantos Spoiler quereis en el opening?

Oda: Si

1 «Me gusta»

evidentemente que es el maximo…tu has visto algo que sea mas de 4/4 mito? sin contar el abalorio de fyrakk y la hacha legendaria

Pensaba que podría ser 498 o 502 el máximo pero supongo que sera 492 para los que tengan ambas cosas

Lo digo pq ayer noche conseguí un segundo anillo héroe que hoy he subido a 483 y al fin he conseguido superar los 484 de ilvl, por lo que estoy cerca del límite sin hacer raids

Na mira, seguramente en la s4 lo que hagan es que heroe suba hasta 8/8 y mito tambien, de ese modo, el maximo de heroe sera 492 y el maximo de mito sera 506

1 «Me gusta»

Mas ilvl no creo porque el salto de ilvl de la s3 y la s4 de sl no fue tan grande, fue un poquito mas y ya

1 «Me gusta»

Se me quitan las ganas de jugarla xD

Es que deberia quitarsete, es que la season 4 no deberia de jugarse, es que en sl lo hicieron por salir del paso y por eso funciono, pero aqui es por pereza, es que nos deben una season 4 real con zona raid y todo eso

Nos deben una mazmorra nueva de DF al menos, o sea, esta muy bien lo del amanecer del infinito pero el sueño podría haber tenido una y no la tiene

Que menos que en la s4 pongan una

O una miniraid de 2 bosses, no se cualquier cosa menos refritoland que es lo que va a ser la s4

tio que en legion cayo una mazmorra POR PARCHE, no me creo que no sean capaces de hacer eso

Que vale, catedral y trono del trinvirato son vomitivas pero al menos se añadieron

1 «Me gusta»

En wod una raid por parche, en pandaria muchísimas raids

Cada vez nos dan menos por más :heavy_dollar_sign: :heavy_dollar_sign:

1 «Me gusta»

Y para colmo son las de DF que como m+ dejaban demasiado que desear en cuanto mecánicas y demás (y las dos primeras bandas que son aburridas)

bueno esto tiene algo de trampa

camaras mogushan son 6 bosses y corazon del miedo 8, estas eran las iniciales de la expansion, 14 bosses, los mismos que tiene asedio entera(xd vaya fumada), luego veranda de la primavera eterna tiene 3 bosses, luego solio tiene 9 creo, y luego asedio 14

Total: 41 encuentros de banda

Wod tuvimos

Ogropolis: 8 bosses
Fundicion: 10 bosses
Ciudadela del fuego infernal: Creo que son 13

Total: 31 encuentros de banda

Legion tuvimos:

Pesadilla Esmeralda: 8 jefes
Bastion nocturno: 10 jefes
Prueba del valor: 3 jefes
Tumba de Sargeras: 9 jefes
Antorus: 12 jefes(creo)

Total: 42 encuentros de banda

BFA:

Uldir: 8 jefes
Dazar’alor: 8 jefes creo
Crisol: 2 jefes
Palacio eterno: 8 jefes creo
Nyalotha: 10 jefes? creo

Total: 36 encuentros de banda

Shadowlands

Castillo de Nathria: 8 jefes
Sagrario: 10 jefes
sepulcro: 11 jefes

Total: 29 encuentros de banda

Dragonflight:

Camara de las encarnaciones: 8 jefes
Aberrus: 8 jefes
Amirdrassil: 9 jefes

Total: 25 encuentros de banda

Algo va mal, claramente, desde sl

Todos los opening tienen spoilers. :woman_shrugging:

este destripa el 99% del arco

Tú lo sabes porque te has leído el manga, el que no solo ve imágenes sin contexto.

el que no lo sabe esta viendo spoilers sin saberlo