Gracias por vuestros consejos, no creo que se solucione, pero al menos creí necesario disculparme con toda la sinceridad posible. Ojalá en estos casos pudiese dejar ver a la otra persona dentro de mi cabeza, para de verdad demostrar que los valoro, y que aunque me exprese mal o tenga mis malos momentos nunca he querido hacerles daño.
Va a ser un día un poco amargo, me siento afectado, pero voy a seguir intentando mejorar sobre todo el cómo me relaciono con otros, o cómo intervengo en los conflictos de cara a no empeorarlos con mi meteduras de pata.
Es complicado porque de por sí mi círculo de conocidos es muy reducido, casi todo lo que tengo está aquí en el foro, y quiero cuidar ese círculo lo mejor que pueda.
Pensaba que podría ser 498 o 502 el máximo pero supongo que sera 492 para los que tengan ambas cosas
Lo digo pq ayer noche conseguí un segundo anillo héroe que hoy he subido a 483 y al fin he conseguido superar los 484 de ilvl, por lo que estoy cerca del límite sin hacer raids
Na mira, seguramente en la s4 lo que hagan es que heroe suba hasta 8/8 y mito tambien, de ese modo, el maximo de heroe sera 492 y el maximo de mito sera 506
Es que deberia quitarsete, es que la season 4 no deberia de jugarse, es que en sl lo hicieron por salir del paso y por eso funciono, pero aqui es por pereza, es que nos deben una season 4 real con zona raid y todo eso
camaras mogushan son 6 bosses y corazon del miedo 8, estas eran las iniciales de la expansion, 14 bosses, los mismos que tiene asedio entera(xd vaya fumada), luego veranda de la primavera eterna tiene 3 bosses, luego solio tiene 9 creo, y luego asedio 14
Total: 41 encuentros de banda
Wod tuvimos
Ogropolis: 8 bosses
Fundicion: 10 bosses
Ciudadela del fuego infernal: Creo que son 13