Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

ah
entendi el mensaje de otra forma

que me conteste a mi me sorprende porque pense que iba a pasar de mi y ya, y mass que ha sido al dia siguiente de irme(osea le escribi el domingo y me ha contestado hoy), pero es eso, no esta enfadada, pero se siente rara hablando conmigo, y no sabe si puede seguir considerandome su amigo o confiar en mi

Necesita tiempo, pero me da miedo que el tiempo no lo arregle y la pierda para siempre

tambien es que esta todo muy caliente aun

es que yo cuando hago algo malo intento arreglarlo inmediatamente cuando me doy cuenta de lo que he hecho, siempre he pensado que tiene que ser asi

me refiero a esto
esta demasiado cercano
cuando se enfrie la cosa pensara mejor

yo creo que lo que estara es decepcionada conmigo

Si os sirve de consuelo, hace poco nos visitó un familiar que es hijo de un hermano de mi madre que se fue de Cuba hace mucho tiempo.

Él, con 9 años (ahora tiene 50) y sus padres, se instalaron en Madrid.

Todo bien hasta que dijo “En Cuba no hay bloqueo comercial por parte de los USA”

Mi marido tuvo que llevárselo de ruta por las destilerías que hay en los alrededores y, por supuesto, durmió en un hotel de la zona.

Hay cosas que no se pueden perdonar. (o sí, quién sabe?)

tampoco la atosiges ahora,lo digo por experiencia
hablale de vez en cuando

no, tengo pensado dejar de hablarle 2 semanas por lo menos

La verdad lo que ha pasado podria catalogarse como Sincericidio, por decir algo honesta y abiertamente que quieres expresar, la cgas brutalmente, es decir me vine demasiado arriba con la confianza que me habian dado y abusé

Y esto me ha hecho aprender seriamente de que es realmente lo que mas deseo en mi vida pero quizas ya sea demasiado tarde

Que este sufriendo tanto creo que demuestra lo que me importa esa persona, pero a esa persona ahora mismo que este yo sufriendo o no no le soluciona el mal trago

Ya podrías decir qué ha pasao, que me quedo con la intriga! :rofl:

1 «Me gusta»

Con calma Ruk,las cosas despacio. Las cosas hablando se solucionan,pero en caliente no se yo…

1 «Me gusta»

es que no se si debo…solo puedo decir que es algo que una persona normal no dice, yo soy anormal

1 «Me gusta»

hay tantisimas cosas que las personas no dicen

Tu ponlo y luego lo borras, nos lo debes :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo que le des la dirección de tu amiga a Lorena, y que ella vaya hasta su casa a pedirle perdón en tu nombre; porque eso es lo que haria un buen amigo forero :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»
3 «Me gusta»

por favor no os tomeis a broma el tema me esta afectando mucho de verdad, cada minuto que pasa, mas

Una pequeña bromita, sabes que aquí se te va a respetar quieras contarlo o no, y “escuchar” también. :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Yes, it is.

1 «Me gusta»