Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

perdona es que estoy muy agobiado ahora mismo llevo desde el sabado por la noche sin comer nada, no me entra nada, solo estoy triste y quiero que se solucione, y lloro

1 «Me gusta»

Es natural, pero confía en que si has sido sincero, se arreglará, con eso es con lo que tienes que quedarte. De todas formas, de no ir como te gustaría, creeme que aunque parezca el fin del mundo, no lo es.

porque no sabes lo que es, creeme que es gordo lo que he hecho, el mero hecho de que me haya contestado por whasapp ya es sorprendente

ni que hubieses matado a su familia

A veces nosotros mismos magníficamos más las cosas de lo que realmente son. Los demás no tienen por qué tomarse las cosas como nosotros.

CREEME no hay forma de no magnificar esto

Las peores relaciones, en muchos casos, se arreglan. El aprecio y el cariño suele ser más fuerte que algún día txnto. A no ser que hagas algo muy grave a la persona, evidentemente.

es grave hafe, es grave

Eso puede ir de una cosa mala, a llamar a la polisia, XD

no es TAN gordo, no soy un delincuente, simplemente dije algo que no deberia haber dicho de ninguna manera a mi mejor amiga y su pareja, estropee la noche y la amistad seguramente

no le dirias que deberian cortar no?

no, no fue eso, si yo estoy encantado con su relacion ella es muy feliz y quiero que lo siga siendo

es que salvo que les dijeses de montar un trio no se me ocurre mas nah xD

3 «Me gusta»

Leyéndote ni que hubieses discutido sobre política

No quiero saber que le dijiste pero ¿tan grave es como para perder una amistad de años?

yo creo que si, y si no es perderla, es haberme puesto la confianza a 0 otra vez

si es algo referente a confianza
no sera que has dicho algo suyo que no queria que se supiese?

1 «Me gusta»

Pues no se Ruk, si te contestó y te sigue contestando tan malo no será pienso yo.

16 años de amistad, un dia donde me lo hicieron pasar muy bien, me dieron muchisima confianza en su casa, todo el dia buscando ambos como entretenerme, me invitaron a comer, a cenar, me recogieron de la estacion, me llevaron al otro dia a atocha a las 5 am(si, un domingo, y la noche anterior pasaron las cosas)

Lo que les dije no es algo malo per se por definicion pero es algo que no debe salir de la mente de uno jamas, no habia malas intenciones ni nada pero no debio decirse

Ademas es algo que tuve como 3 horas rumiando en la mente entre el si decirlo o no y solo me decidi porque pense que no deberia tener miedo al decirle las cosas, pero fue un error, justo eso, no

tenias el tren a esa hora?

si…imaginate, luego de lo que paso y el mal rollo nos fuimos a dormir que habia preparado un cuarto para mi, y a levantarse a las 5 para llevarme un domingo

No me merezco a esa persona