Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero los titanes no son puro orden.

Han nacido en nuestra realidad, no en el plano del orden, y muchos de ellos tocan otros elementos

Aun en el de SL tambien coinciden

https://static.wikia.nocookie.net/wowpedia/images/9/97/Grimoire_of_the_Shadowlands_-_Cosmology.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/2139?cb=20210814042821

Tierra en el Orden, luego Agua entre Orden y Vida, Espiritu en la vida, Fuego en el Caos, lo unico que aqui si pone el agua en el vacio y el aire en la luz que eran los 2 que en el otro estaban sin estar pegado en ninguna

Ya, por eso lo he mencionado.

Sabemos que un titan “come” elemento spiritu mientras se desarolla.

1 «Me gusta»

En cualquier caso el elemento espiritu esta relacionado con la vida por eso pienso que tal vez la Vida fue la primera en poseer presencia en Azeroth, luego llego la Luz, y quedo bajo tierra cuando llego el Vacio, por eso ahora que vamos al subsuelo vemos el cristal ese ahi, ademas los arathi llegan a santificacion siguiendo el sueño de una estrella fugaz que cae alli, el cacho de xe’ra que recogemos en legion tambien fue descrito como una estrella fugaz, luego del vacio llego el orden, y luego las 2 invasiones de esas fuerzas que no salieron bien

Esto estoy empezando a verlo de otra manera, creiamos que necesita de ese elemento para nacer pero a lo mejor lo que necesita es quitar el exceso de otra cosa que no sea orden para que nazca el titan, al fin y al cabo los titanes le enchufaron al nucleo una cosa que la imbuye de orden

1 «Me gusta»

Lo otro es calcular el momento exacto en que la luz llego a azeroth, porque en todo caso no ha dejado tantas pistas como las demas, la pongo entre la vida y el vacio pero tambien podria haber sido entre el vacio y el orden, y que los titanes nunca se dieran cuenta, o incluso antes de la vida y que fuese lo primero que llego

Xal’atath en uno de sus 900 susurros comentaba que si los naaru nos han contado que fue de sus anteriores aliados a los draenei, y luego se rie

y si el Trono del Panteon, no pertenece a los titanes? y si es un centro de poder en la realidad, que potencia al panteon que lo posea, siendo los titanes ahora mismo sus poseedores y por eso xal’atath te da las gracias de haberla traido hasta ese lugar?

Algunas energías reaccionan muy mal al contacto con poder vil en bruto. Sin ir más lejos, la luz es incompatible con eso (de ahí el dilema de los forjados brujos). Tiene sentido que estallase en vez de transformarse.

Tampoco es el único naaru que al menos aparentemente ha muerto sin transformarse. Oros fue desintegrado por fuerzas de la legión ardiente durante el asalto al exodar.

Hasta donde sé no hemos visto a ningún naaru oscuro muriendo y pasando a fase de luz. Lo de velen en draenor no contaría porque no lo mató, lo purifico. Sin embargo tienes al naaru que absorbió alleria y el de la arena de maldraxxus, ti’or o como fuese.

Si acaso lo que a mí me intriga es que los naaru, con todo lo de su ciclo y lo demás, se supone que fueron creaciones de elune, a la cual xalathat la describe como una advenediza. A saber qué significará todo esto, si es que pretenden darle significado.

Ein? Que yo sepa desde siempre han sido druida y caza. Los sacers, pese a tener un papel importante en su lore, no gozan de tanta popularidad in game. No sé, me sumo a lo que han dicho antes, esto tuyo ya borda la paranoia. Déjalo ir.

A ver, está claro que van a tener que explicar muchas cosas de las que ha ido soltando la knaifu. Sabemos algunas cosas, pero hay más lagunas que agujeros en un queso gruyere.

1 «Me gusta»

Un ser de una fuerza cosmica puede intervenir en la creacion o insuflacion de seres de otra, lo hemos visto continuamente, por ejemplo…

Los nathrezim, que son de la Muerte, para infiltrarse tuvieron que chutarse, vida, caos, orden(en teoria), luz y vacio

En ciudadela del fuego infernal Xhul’horac es un ser del vacio al que le han chutado magia de caos aparte de ser una colaboracion de blizzard con Monster Energy

Hemos visto seres de orden vueltos a vacio como es el caso de Ra-Den en Nyalotha

Hemos visto seres de orden convertidos a muerte, como fue el caso de Argus

Nymue apesta mucho a un ser del plano de la Vida “ordenado”

Pues igual Elune creo a los naaru dandole vida a la misma luz

2 días sin entrar al wow, ahi lo dejo.

Este nuevo save si que espero dejar al troll al 50 con los paseos en el tiempo y tenerlo ahi preparado para la dinástica sin más, ver que afijos hay y conseguir esos malditos 200 puntos de indice para los 2000 y con suerte pillarme las dos unicas piezas que me quedan para tener todo el equipo pvp y empezar a enviar cofres de pvp a la Enana y por fin jugar cn ella en BG’s con la Alianza porque la Horda da demasiado asco.

1 «Me gusta»

Hay dolorosa creo asi que encontrar heals va a estar durillo

Te das cuenta de que cada semana siempre tienes algo para decir que encontrar heals va a ser durillo? XD

1 «Me gusta»

Al final me tocará hacer lo que no quiero, orytos, nova, y que me hagan un par de 15’s y listo. Fueron unos dias entretenidos pero ya, a partir de 14’s empieza la toxicidad que es justo por lo que dejé de hacer ese contenido.

1 «Me gusta»

hay semanas de pusheo que son un paseo, pero entre que esta temporada todas las mazmorras son duras en tiranico (hay boses que se hacen insufribles), los fantasmas de dispell (que como seas el unico que pueda hacerlo y salgan en sitios como el pasillo de trono de las mareas que de por sí reparten en reforzado) y dolorosa pues…

Conmigo los heals son felices, 2 dispels y ademas curas de apoyo

El problema es que los evokers cada vez brillan mas por su ausencia me temo, es mas comun meter dhs (0 utilidades) o picaros (mas de lo mismo)

esto va a ser lo mejor de la semana que viene sin duda

AHORA ES COMO SIEMPRE DEBIO SER

PD: Lleva el set de celadora transfigurado xd

Van a decir la promoción y lo de los tesoros de azeorth aunque ya lo he visto y es mas de lo mismo o que?

Bue, luego lo veré.

no son emocionantes las nuevas promociones, ya sabemos todo xd

Y menos ahora que sale el ultimo parche de LK y han anunciado la segunda temporada de SOD