Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Donde es eso? 7 carac.

una de las zonas de the war within

https://warcraft.wiki.gg/images/thumb/5/58/The_War_Within_Concept_Hallowfall.jpg/800px-The_War_Within_Concept_Hallowfall.jpg

https://sm.ign.com/ign_latam/screenshot/default/entrevista-wow2_kcdj.jpg

1 «Me gusta»

Bueno, eso es un cristal que tampoco indica mucho, puede ser de origen naruu o un cristal reflectante. Me recuerda bastante más al tipo de cristales que hay por un’goro la verdad

tio, tiene simbolos naaru grabados xD acerca la imagen

Yo creo que es un indicio de invasion de la luz a azeroth muy anterior a la llegada de los titanes

Es posible que el orden de llegada fuera:

Vida
Luz
Vacio (Imperio Negro)
Orden (Titanes)
Caos (las 3 invasiones de la legion ardiente)
Muerte (shadowlands)

Pues si, si que los tiene, acabo de encontrar un post bastante interesante aqui en el foro que habla un poco de lo que se espera de la zona.

Y el cristal se supone que pasa de luz a vacio de forma intermitente

1 «Me gusta»

Pues sí que tardan en saltar las bgs en la alianza, no ha sido hasta jugar con mi dk en la horda que me he dado cuenta. 20 minutos en cola llevo esperando para bg épica, bg blitz y solo shuffle, no salta ninguna. Entro con mi dk orco y me salta la bg épica a los 3 minutos.

Me da que el honor 500 va a tener que esperar a mañana, de esperar se me quitaron las ganas de hacer bgs.

Que si no lo matas no se muere Rukdra, no hay misterio XD

Si te pegan una paliza no estas muerto, estas en la merda y ya

Todo los naaru del vacio que has visto no estan asi por que alguien los mato, estan asi por que no lo hicieron XD

En la gesta pre Argus el hijo de Velen dice cuando golpea a O´ros

Anda mira, con los golpes hace música

La vagueza de Blizzard en ese momento no me sorprende

Creo que confundes vacío con oscuridad

Lo tuyo es de cita con un psicologo xD

Para mi el vacío es lo primero de todo, pues antes de llegar nada ¿que había?

1 «Me gusta»

Elementales pegandose entre ellos

Eso significa que tienes el DPS bajo e Illidan no

Es mas logico pensar que lo primero fue la vida, mas que nada para justificar que haya cosas vivas xd

Y antes de eso?

Ya sabéis a que me refiero

Pero habia? Por que habia elementales,.pero esos funcionan a base de elemento espiritu de alguna manera rara

bueno pero el elemento spiritu en el circulo cosmologico de cronicas esta asociado a la vida

Yo os repito

Antes de TODO ¿que había?

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/u42-daQfxBD3Phyi_NrTs7z6LvM=/0x0:2700x3600/1200x0/filters:focal(0x0:2700x3600):no_upscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/21879809/WoW_Chronicle_Magic.jpg

Aqui, ves spirit y water

Hay 4 asociados a una fuerza en especifico, espiritu a la vida, fuego al caos, tierra al orden y descomposicion a la muerte, y luego dos que estan sueltos que es agua y aire, estando aire asociado a la muerte y al caos y agua al orden y la vida

Ninguno esta asociado de forma directa al vacio ni a la luz de hecho la luz es la que esta mas alejada del resto

Si miras la cosmologia de SL los 6 salen bien ordenaditos

Pero el de SL esta escrito por un especulador, este libro no se sabe, se dijo que era la vision de los titanes pero de ser asi hubieran puesto el orden como lo mas grande y por encima del resto, y estan todos igual

Hombre, si es la vision de los titanes es un disco de norganon y ya XD