Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Ella queda con gente y tú miras desde lejos?, qué hobbies más raros tenéis algunos.

2 «Me gusta»

Si no me sale el Target, y tampoco conozco el juguete ese de rogue, es como si estuvieses en sigilo. Lo mismo da. :dracthyr_shrug:

de lejos no un poco mas y le pego un bocado como quien dice xD

Grande borin, Snake estaría orgulloso de ti

Claro eso sin duda jajajajajjaa

1 «Me gusta»

Por lo visto thallande decidió instalar una arena en algún momento porque las broncas se repiten casi tanto como en el templo maldito de elune.

Hablando de contrarrelojes, yo estoy dedicando ya todos los días un buen rato a farmear oro de forma activa, es decir, a dar vueltas de aquí para allá liquidando elementales (porque no tengo desolladores a un nivel digno). De momento parece que en ohn’ara hay un buen sitio para ello, pero menuda monotonía. No me cansaré de decirlo, esto nunca antes tuve que hacerlo.

Cito este post pero se aplica a toda la conversación con todas las partes implicadas. Me parece que ya ha sido suficiente fango por hoy. No sé, creo que podemos aspirar a algo más maduro que esto. Que me da igual quién empieza o quién acaba, si se echa leña el fuego continúa. Ya llevamos así unos días y cansa ver esto convertido en el patio del cole. Que cada cual se lo mire.

En fin, otro que se va a dormir. Por lo visto han sido varias horas de posts morralla en su gran mayoría.

3 «Me gusta»

a mi no me miréis que yo estaba bajo una caja xD

Tranquilo, ya se el aspecto que tiene la caja y cual es tu orco xD

la cuestion es que no estaba con ningun orco

Que mal mientes xDDD

Bueno eres libre de pensarlo
Al igual que eres libre de dar vueltas cual mosca xD

1 «Me gusta»

Esa caja es super divertida de usar, a veces la utilizo, me voy a la subasta y me coloco entre los productos que hay detrás de los subastadores, o sobre pilas de cajas por Valdrakken.

Es fácil de obtener, solo hay que ir a la sede de clase de rogue, mejorar un talento de la sede específico (uno relacionado a la cámara del nosécuántos), y tras eso puede aparecerte el juguete sobre la pila de oro que hay frente a Galliwix.

También recomiendo el ítem bolsa de monedas, en world pvp es un salvavidas porque te lanza hasta Cuenca y no te saca de sigilo al usarlo :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Muy facil. Me encuentro un orco en montura en Uldum. Bajo para lanzarte la redematica, huyes, me da por buscar en checkpvp y me salen justamente dos Pjs con los que escribias en el foro. Blanco y en botella xdddd

Vuelvo a repetir eres libre de pensar lo que quieras xD
Eso si te tomas muchas molestias en sabes quien es quien en el foro.
Seguro que eres de esos que se guardan los nombres los memorizas para en el caso de que te los encuentras en bg ir alardeando de haberlo matado o algo.
Muy mal ehhh
Ahora estarás como loco buscando cajas por culpa mia eso es gracioso jajajajajaja

1 «Me gusta»

Pues te voy a contestar, ya que, por una vez, me has hecho referencia y no me voy a callar.

Yo, ni he empezado el supuesto “fango” ni lo he terminado.

Por supuesto que sí, pero si haces una crítica al respecto, al menos, tira del hilo para ver dónde radica el problema. No es una tarea difícil, hasta tú eres capaz de realizarla.

Si te diera igual, ni siquiera me habrías citado, mucho menos desde esa “imparcialidad” que pretendes demostrar.

No será por mí, porque desde hace ya varios días que no posteaba en este hilo.

Este es un ejercicio que debéis hacer algunos, yo, si me permites, me excluyo.

y todo esto por quedarte esperando en uldum la que se ha liado xD
Y yo que no he hecho nada practicamente estar escondido entre unas cajas y riendime del espectaculo xD

1 «Me gusta»

Ahora mismo estoy off del juego.

:dracthyr_comfy_sip:

Eso ya lo se si en cuanto te fuiste me dedique a seguir matando rares xD

1 «Me gusta»

Que bien me controlas. Podria simplemente haberme ido a Ventor o a BG.

1 «Me gusta»

La caja que me llevo a la ruina