Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Eh si, soy “Libre de pensar lo que quiera” pero misteriosamente doy con un PJ tuyo que al principio has intentado negar que lo fuese.

Debo tener visiones chamanisticas xDDDDD

Ya me dirás tu a quien buscaba entonces si yo no sabia que eras una caja.

¿Que te metiste luego con el rogue y usaste la caja tal y como han dicho, sin que te saque del sigilo?

Tal vez. Pero primero andabas en tu orco cazador.

2 «Me gusta»

o sea tu flipa.
La que se ha liado por que lorena se quedo esperando en un sitio y yo por la coña de decir tiene miedo ir con mi picaro ponerme en una caja y no hacer nada.
Solo reirme xD

Es muy absurdo la verdad xD

no, si yo me e estado riendo ante la apsurdez de todo y lo picados que estan por el ego de algunos xD

1 «Me gusta»

Yo no he ido por ti. De hecho ya estaba en Uldum antes de leerte xD

1 «Me gusta»

ni yo por ti yo estaba por la zona de mucho antes, tu eres el que libremente te has pensado que yo fui alli por algo que no es.
Y te lo puede decir Lorena que yo dije textualmente que estaba por la zona matando rares xD

1 «Me gusta»

Yo solo dije que en cuanto te hice focus saliste por pata huyendo, no que hubieses venido por mi. xD

2 «Me gusta»

ahh pero tu estas suponiendo algo por el cual ni pincho ni corto.

¿El que exactamente? :thinking:

Ya capeé la conquista con mi main, tras dos semanas he acumulado suficiente para comprar su segunda daga, ahora voy super elegante con mi flamante arma nueva.

Esta semana no he tenido gran cámara con ningún personaje, sinceramente me harté, ya iban 4 semanas en las que no me tocaban más que ítems repetidos o se me bugueaba. Cuando estás empezando a equipar un personaje no está nada mal, sobre todo para las armas de dos manos, pero una vez que tienes equipo decente, la gran cámara te ofrece entre poco y nada.

Suerte a vosotros con los ítems, veremos si esta semana toca suerte o desgracia para los taberneros.

Según la wiki los naruu y los dioses del vacío son lo mismo, una vez pierde la luz se convierten y vuelven al vacío a “recobrar fuerzas” luego de un tiempo según lo entiendo, vuelven a convertirse en naruu

Porque sí pueden fallecer xD

No recuerdo ningún caso de reversión de vacío a luz por medios “normales”

Tardo menos convenciendote de venir con uno para morir 500 veces XD

1 «Me gusta»

Adal comentaba algo sobre eso, o algun naru cerca suyo

Jod.er macho.

No puedo ni faltar un día en el foro. Tremendo ridículo de Lorpena AGAIN y me lo pierdo…

Mier.da de curro…

4 «Me gusta»

Sólo faltó el de la lana para completar el ridículo. :laughing:

Confirman que de inicio, las warbands solo compartirán la repu de la última expansión (TWW).

Ya me extrañaba a mi que hicieran algo que todos quisiéramos…

Las reputaciones antiguas se irán añadiendo más adelante, ya se sabía desde hace tiempo