Remarcar está bien.
Si no lo hago yo, siempre habrá alguien que lo haga.
Remarcar está bien.
Si no lo hago yo, siempre habrá alguien que lo haga.
xD vale, danos clases tú, que eres todo un forero modelo.
Por ahora mato a Rhophy a ratos
Uy no, por favor; hazlo tu. No vaya a ser…
Lo que haga yo es mi problema, yo te estoy diciendo a ti que no hagas eso, cada uno debe intentar ser mejor por si mismo
Como contradecirse en la misma frase.
Como insultar para tener mas razon ZUG ZUG
Si es cierto que como chaman elemental podía ganar a cualquier cosa, tenía que jugar guarrisimo columneando todo el tiempo si quería vencer a brujos, cazas o DKs. Y no todas las clases podían con todo.
cuando se ha convertido este hilo en un chat del lol?
Sabes que eso no va a ser así.
¿Era este año cuando cumplías los 9? A ver si te ayuda a entender un poco mejor el lenguaje escrito.
siempre lo fue
Que no esta bien tratar asi a Borin ni a Lorena, por muy trols que creais que sean, si se tiene problema con alguien se le mete en ignorados pero no se le mantiene para seguir hablando de el y machacandole en cada oportunidad que tienen
A ti te han salido ya los dientes o sigues con el chupete?
Cuando vienen repartiendo carnets de madurez.
yo ese aun no lo tengo
en que raid cae?
En el Palacio de la Pubertad, pero solo en mitico, del boss Estressur
En el penúltimo boss de La caída de Alamuerte, creo que era.
La pena de haber cambiado de horda a alianza y volver a la horda es que en el foro se quitaron todos los ignores que tenía, (¿No debería mantenerse? pregunto ) Pero bueno se soluciona rápido
A mí me pasó eso.
Por esto ahora puedo leerte.
Yo tuve a lorena en ignorados y la quite, igual que a mordacae porque no me da la gana estar mal con gente tanto tiempo, no merece la pena, y las diferencias siempre se pueden acabar solucionando, al final cada uno es como es y se le tiene que aceptar, y si no la opcion del ignore eterno esta ahi