Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ha sido una discusion de una hora, lo ignoro porque prefiere vivir en su nube magica y negar cosas que son reales, decirme que miento cuando digo que a blizzard el pvp le da igual y no lo balancea porque no quiere porque le conviene que haya clases rotas y clases en la m para que en cada season cambiarlas y asi hacer a la gente rerollear es estar muy cegado por la nostalgia

No ha pasado aqui ha pasado en el tema de wow de forocarros

A mi me parece fortísimo que la gente odie a alguien por negar que el pvp no está desbalanceado.

Aun tengo pesadillas de 3v con las comps de guerrero con agonia y libramorte, con dk con agonia y libramorte y con pala healer :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

La wotlk como otras no solo estaba desbalanceada, sino que ciertos item PvE te hacían ser mejor en PvP que el propio gear de PvP. Encima eso, shadowmourne para los DKs, la clase edgy del momento.

2 «Me gusta»

No he dicho que no lo tenga, solo pregunto.

Si, como muchos aqui :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

quien ha dicho nada de que odie a esa persona?

Luego diréis que somos Borin o yo quienes traen el mal rollo :rofl:

mira esta perla

Nostalgia ninguna. Te estoy diciendo que a dia de hoy sigo jugando competitivo y he probado todas las expansiones y cualquiera que juegue pvp en la lk con 2 neuronas sabe que es la expansion con mejor pvp de todas.

Nostalgia será en tu caso que jugarias lk hace 20 años y jugaste 2 arenas con el odioso y dices que no está equilibrada xD.

Tu desde el mismo momento en que dices que a lorpena y boring se les ignora porque les odiamos, y no por sor unos troles pesados de coj0nes.

2 «Me gusta»

Estás tan en una nube que piensas que mi comentario va para ti o para Borin.

Aunque si, tu traes el mal rollo, deja de engañarte ya.

3 «Me gusta»

Eso ya es completamente subjetivo. Yo prefiero esta en PvP que wotlk.

lorena y borin, quieres que te llame a ti Perezanna? porque eso que haceis con ellos dos tienen un nombre y se llama Bullying y no creo que las normas del foro acepten que se haga eso con las personas

1 «Me gusta»

No se engaña, si vive para ello. Otra cosa es que si no es consciente, entonces el tema es de otro ámbito que ella ya verá.

Llámame como te salga de los coj0nes. A ver si piensas que me afecta lo más mínimo como se llame a un personaje mío de un foro de un juego.

2 «Me gusta»

Soy tan trol que no hago nada estando quietos y se lia lo mas grande.
Yo no entiendo lo de trol cuando aqui muchos se toman la molestia de saber que personajes tengo, me ponen motes gratuitos y son tan trols que aun a pesar de tenerme en ignore hablan de mi.
No se tu yo me lo miraria lo de ir señalando a otros de trols cuando sois vosotros los trolasos

y de esto que opinas?

Se nota que no has jugado lk a nivel competitivo shur…gladi, hombros colericos etc. Tienes pinta de pvero. En la lk no existen clases que te maten de 1 oneshot 300k de vida como legion, draenor etc… ni de una skill como el convoke en sl. Si eres bueno puedes ganarle a cualquier cosa, y un rogue no te mata en el cheapshot como en shadowlands.

1 «Me gusta»

Para nada.

En ningún comentario que hagas me daré por aludida.

Tan sólo lo he remarcado :slightly_smiling_face:

Si si, remarca las cosas que es importante para todos que seas tu la que remarque algo que está claramente dicho.

Na si cuando digo yo que…

1 «Me gusta»

A ver si cuando cerremos está taberna ellos se crean la suya propia y vamos por caminos separados

:dracthyr_hehe:

4 «Me gusta»

Aprende a respetar a la gente y no insultar

Que va, se aburrirían enseguida.

2 «Me gusta»