Ha sido una discusion de una hora, lo ignoro porque prefiere vivir en su nube magica y negar cosas que son reales, decirme que miento cuando digo que a blizzard el pvp le da igual y no lo balancea porque no quiere porque le conviene que haya clases rotas y clases en la m para que en cada season cambiarlas y asi hacer a la gente rerollear es estar muy cegado por la nostalgia
No ha pasado aqui ha pasado en el tema de wow de forocarros
La wotlk como otras no solo estaba desbalanceada, sino que ciertos item PvE te hacían ser mejor en PvP que el propio gear de PvP. Encima eso, shadowmourne para los DKs, la clase edgy del momento.
Nostalgia ninguna. Te estoy diciendo que a dia de hoy sigo jugando competitivo y he probado todas las expansiones y cualquiera que juegue pvp en la lk con 2 neuronas sabe que es la expansion con mejor pvp de todas.
Nostalgia será en tu caso que jugarias lk hace 20 años y jugaste 2 arenas con el odioso y dices que no está equilibrada xD.
lorena y borin, quieres que te llame a ti Perezanna? porque eso que haceis con ellos dos tienen un nombre y se llama Bullying y no creo que las normas del foro acepten que se haga eso con las personas
Soy tan trol que no hago nada estando quietos y se lia lo mas grande.
Yo no entiendo lo de trol cuando aqui muchos se toman la molestia de saber que personajes tengo, me ponen motes gratuitos y son tan trols que aun a pesar de tenerme en ignore hablan de mi.
No se tu yo me lo miraria lo de ir señalando a otros de trols cuando sois vosotros los trolasos
Se nota que no has jugado lk a nivel competitivo shur…gladi, hombros colericos etc. Tienes pinta de pvero. En la lk no existen clases que te maten de 1 oneshot 300k de vida como legion, draenor etc… ni de una skill como el convoke en sl. Si eres bueno puedes ganarle a cualquier cosa, y un rogue no te mata en el cheapshot como en shadowlands.