Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La hice esta tarde, ni me acuerdo de la última vez que me dio por ir de raid, pero tras más de veinte minutos de intentar ir a una mítica pues me he apuntado he irónicamente en menos de diez minutos ya estábamos en marcha :dracthyr_hehe_animated:

A mi también me ha gustado bastante la raid en general, y ahora amo a Fyrakk más de lo que ya lo amaba (me da igual ser el único que lo ama, solo hace mi amor más especial).

Y como me hubiera gustado saber mucho más de Nymue, podría haber sido un personaje super interesante.

Eso si, refuerzo mi enorme incógnita vital de no entender pq existe un LFG y un modo normal que básicamente son lo mismo, por mi parte Normal lo metería en formato LFG y a pastar pq el grupo con el que he ido éramos cada uno de su padre y de su madre y lo hemos tirado todo sin excesivos problemas.

Pues fíjate que a mi sin hacerme mucha gracia el personaje, pero tampoco odiarlo, la preferiría muerta, pero con coherencia, a ser el monstruo de Frankenstein en el que se ha convertido y que me parece bastante peor en absolutamente todos los niveles posibles.

Pero para gustos…

Menuda suerte hemos tenido con la señora Longdale, no solo por fin podemos ver en el escenario a alguien que no sea un señor mayor con camiseta hablando (a Metzen esto se lo perdono pq ya lo suple por otro lado) y que sabe ponerle un poco de fantasía al concepto de show, sino que encima lo mismo por primera vez en diez años lo de reestructurar y mejorar ritmos es verdad y no como las otras seis veces que lo dijeron.

1 «Me gusta»

Bueno, era algo que se sentia en multiples detalles.

Si bueno y lo de confirmar que las 3 expansiones acabarán en su .2 correspondiente?

1 «Me gusta»

No quiero piropearla porque no quiero gafarlo, pero esa señora me encanta. Sus gestos raros, su forma de reir me parecen cálidos y lo bien que expresa lo que debería ser wow, me hace sentir que se trata de alguien que ENTIENDE lo que debería ser wow (ya lo vimos cuando hicieron la puesta en común entre classic y DF, que me encantó).

Para mi, TWW se queda muy corta en cuanto a reestructuración y recuperación del juego, pero bueno, al menos no han sido pasos atrás lo poco que hemos visto.

A mi me parece bien que lo hagan y digan así, menos elucubraciones durante 7 años

tambien una temporada menos,una raid y tier menos

2 «Me gusta»

Sin suponer. Ellos mismos te dicen que el nexo solo te funcionará en las tierras sombrías. Es decir, que si te vas por ejemplo a tanaris no tienes cobertura con ellos.

Ese meme ha tenido ya hasta crossovers xD

Creo que no llegó a ser catalogada como tal, pero la filomena dejó algunas imágenes muy bonitas con tanta nieve. Fue algo muy raro.

Además de que el tono lila ha sido muy típico de los elfos desde hace 10000 años. Era un color común entre los altonato, y luego se siguió manteniendo por ejemplo en tabardos y estandartes. La verdad es que sí, le daba un toque mágico. Era un pequeño detalle de darnassus que me gustaba, esa atmósfera mágica que tenía.

Ruk, mi consejo es que lo primero, antes de hacer nada, te tomes un rato para calmarte. Yo por ejemplo la pifie una vez con una chica que me gustaba y luego lo remate todo comportandome como un lunático de tanto nervio que tenía encima. Dije muchas cosas casi que al azar, pero al final, tras mirarme por dentro me acabé dando cuenta de que lo eché todo a perder porque en aquel entonces estaba en medio de la depresión, y los ratos en los que estaba con ella eran los únicos momentos felices que tenía, de modo que me volví dependiente. Con todo eso hablé con ella una última vez (en algún momento le envié una solicitud de amistad al facebook pero no me atrevía a hablar con ella). Le conté todo lo que había sentido y por qué me comporte como un majadero. No pretendía reconquistarla sino quitarme la espina. Al final ella se alegró de haber hablado conmigo. Ahora es abogada en otra comunidad autónoma.

Lo que quiero decir con esto es que si no te tomas un rato para relajarte al final en vez de arreglar el problema seguramente lo vas a acabar agrandando. Mejor espera un poco, descansa y ordena tus ideas. Entonces ya podrás decidir lo que es mejor hacer. A lo mejor eso implica hacer algo por tu parte, a lo mejor no. También parece que ella necesita un margen para pensarlo.

Pd: no necesito saber lo que le pusiste ni el contexto exacto. Simplemente eso, evita ir a más y trata de estabilizarte antes de pensar en el siguiente paso. En mi caso fue un largo análisis y varios intentos cobardes de hablar con ella hasta que por fin reuní fuerzas. Espero que tu caso no requiera tanta espera la solución, y que sea para mejor.

Cómo es que veo una conversación sobre la pizza con piña sin que nadie se pique?

Pd: hace mucho que no tomo, así que no sé qué me parecerá ahora. Hace mucho tiempo, que fue la última vez que la tomé, no le hacía ascos.

Esto ya lo he mencionado otras veces. Esa opción era inviable. Es decir, si la mataban validarian su última versión (bfa) como la definitiva, lo cual la dejaría rota para siempre (igual que varok). También podrían haber dado marcha atrás, pero entonces les habrían quemado la sede por dejarla impune tras lo de teldrassil. Solo quedaba una opción: currarle una transición a algo nuevo y trabajar a partir de ahí. Yo al menos aprecio que hayan tratado de conservar todo lo posible de ella, aunque no sea la misma. Sencillamente, la reina alma en pena fue asesinada por afrasiabi.

Si eso significa mas contenido para el lore y más rápido, que así sea

Lo que te están diciendo es que vamos a tener 4 DF seguidos (buen ritmo de parches pero calidad no muy allá, solo 3 bandas, y un tier de refritos)

1 «Me gusta»

Si se puede piropear a Metzen por salir a la Blizzcon a tirar buffos a pleno grito a la audiencia se puede piropear a esta señora por salir con +1000 de presencia Chad.

Luego ya se pincha la cosa pues bueno… por desgracia en este mundillo al final nada depende solo de una persona, puede ocurrir lo que sea.

Dependerá de los parches intermedios, que traen, como lo hacen, y sobretodo si es verdad o no que duran un año y medio.

Esto es como todo Ruk, prefiero calidad a cantidad y yo es pensar en algunos parches de algunas expansiones y que supusieron y ojala no hubieran visto la luz.

Eso si, si percibo que al final la cosa es un quiero y no puedo y simplemente menos pues me parecerá mal.

Tb es cierto que yo aquí siempre hablo como alguien que aunque sacasen la divina papaya del absoluto yo no voy a jugar a WoW 24/7 pq tengo demasiadas cosas más que quiero (y necesito) probar y jugar.

1 «Me gusta»

Shiannas hizo historia con esa frase

Me mola esto, el vampire survivors está muy guapo:

Aunque lo preferiría como juego por separado de WoW.

Por cierto, ¿Qué hago despertándome a esta hora, si ya me había despertado a las 16:00? me quedé sopa completamente.

2 «Me gusta»

no tiene porque significar eso xD

1 «Me gusta»

A mi me la pego Reseñas Cortas, creo que hay varías escuelas de papaya XD

A ver como es, a mi la verdad que si que me gusta la idea de que salgan minijuegos dentro de WoW y luego ya si eso que los evolucionen a algo externo.

Además que a WoW le faltan minijuegos a patadas en mi opinión o es algo que podrían explorar mucho más.

1 «Me gusta»

El de Flappy Bird de Bastión era god, una pena que lo dejaron como una simple quest y no le añadieron más niveles de dificultad :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

A 14% se me ha quedado Fyrak de pick up en Normal, he entrado en una raid random estaban en el Concilio, en resumen, si alguien como yo con tantas limitaciones puede con 441 de itlvl el resto del mundo puede. Una pena, pero eran ya demasiados trys y estaba muy petao. Hubiese termiinado la campaña, el logro, mas repu etc … pero bueno, con lo de las rbg’s de ayer me quedó contento.

4 «Me gusta»

A largo plazo, estas pautas y la atención al detalle serán más necesarias que nunca: con tres expansiones en desarrollo, tanto las zonas antiguas como las nuevas serán el centro de atención, brindando a los jugadores una mezcla de frescura y nostalgia que muchos anhelaban. años. Los favoritos de los fanáticos como Rasganorte y Quel’thalas volverán a estar al frente y al centro para los jugadores, y Blizzard está dando prioridad a que los jugadores experimenten el contenido con ojos nuevos y nuevas historias.

¿Pero por qué Tho? dicho:

Hight dio un poco más de detalles sobre cómo se están implementando estas nuevas zonas y al mismo tiempo preservan su uso anterior en el juego: “Estamos dando a nuestros constructores de mundos rienda suelta para expandirse. Esas áreas pueden ser geográficamente más grandes de lo que eran. Eso les dará más oportunidades de presentar algunos de los puntos de interés más pequeños donde habrá una cultura o una tribu local y les dará la posibilidad de tener historias que se centren en eso. No queremos que la gente sienta que, oh, espera un minuto, es el mismo lugar que conozco. Se sentirá como el mismo lugar; es sólo que literalmente será un poco más grande de lo que has experimentado. Como el vuelo es mucho más accesible, necesitamos tener una masa de tierra más grande para que la gente pueda explorar”.

:face_with_raised_eyebrow:

:dracthyr_tea:

Rukdra un abrazo. Coincido con el resto de parroquianos de la taberna, aunque sea fácil decirlo, deja tiempo y deja que sea ella quien marque el ritmo. Y si has reiniciado la confianza a cero, aprende de tu error vuelve a forjar esa confianza. Como si de un jefe de Dark Souls se tratase. Solo podemos aprender y mejorar de nuestros errores.

Otro abrazote ^_ ^

Básicamente lo que lleva haciando Blizzard desde despuñes de Wotlk, nada de lo que sorprenderse xD