Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es que ese comentario, visto desde mi perspectiva…

Sentir nostalgia por RASGANORTE???

y una majada como un piano de grande. Lo que genera nostalgia son viejos personajes.

Me parece un comentario insolito, sinceramente. Que me hace hasta temblar, fijate que te digo. :dracthyr_tea:

Yo fui de tank con 440 xD

Está muy fácil la raid en normal

La deberíamos hacer entre taberneros que nos cuesta la vida reunirnos.

Creo que la última vez que me reuní con casi todos fue en BFA

1 «Me gusta»

Bueno, mi aportación con ese comentario era mas bien dirijido hacia ‘‘la ampliación’’ de Quel’thalas y como han evolucionado ciertas tribus por la zona, adaptandola a los mapas actuales, nada mas era eso porque era algo que se hablaba de el anuncio.

Sobre lo que mencionas, cuando yo pienso en Rasganorte, pienso en Arthas, pienso en Kelthu, pienso en Yogg’saron, pienso en los nerubianos … no solo en un mapa, lo mismo aplicable con viejas zonas, ahi ya cada uno con su manera de ver las cosas.

Yo como te dije ayer, a partir del Jueves diría incluso mañana estaré muy out por todas la agenda hospitalaría que me viene encima, por eso estoy apurandome tanto en el contenido del parche, porque no creo que pueda seguir el ritmo post Jueves.

Pero si, estaría bien, aunque llevamos años hablando de estas cosas y luego nunca nos juntamos para nada. xD

3 «Me gusta»

Es que ahora lo tenemos a huevo, todo el contenido desbloqueado para hacerlo entre facciones, nos da igual si tu vas de rojo y yo de azul por ejemplo

Eso es lo que digo.

No puede generarte nostalgia, un concepto que refiere a sentimientos por cosas vividas en el pasado, un territorio que sigue existiendo hoy en día, y que encima dicen claramente que van a modificar y ampliar.

Claramente, este hombre ha dicho eso pensando en el regreso de personajes antiguos.

:dracthyr_tea:

Estás up para Nalak? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Nalak es el de solio del trueno? justo acabo de terminar el capítulo de anime que estaba viendo, así que puedo conectarme e ir.

Vuelve a poner por aquí el nombre de tu pj para invitarte :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

El mismo :dracthyr_nod:

Shaozheng-Tyrande

A ver si mañana conecto al WoW y hacemos alguna que el ARK me tiene muy enganchado y estoy conectando poco

1 «Me gusta»

ni te ralles
es mas por desgana que otra cosa
ni entro al wow para hacer nada
imaginate mis ganas de miticas con guiris
a ver si rhophy no tiene raid hacemos los 3

Yo me he hecho 12 esta semana…

Y me queda por hacer Amanecer caida de Galakrond

Pd: Precisamente Caida el save que entra será infumable

Pues yo justo venía a comentar que vengo de hacer el fin de campaña y menuda maravilla, para mi un final diferente y que sinceramente ya iba tocando por una vez.

Hasta se me a curado un poco mi cinismo con todo el tema de los elfos de la noche y lo veré de otra manera (aunque seguiré temiendo que le caiga encima un meteorito de vacío al árbol pq Blizz es muy Blizz).

Me hace bastante gracia como en cierta manera esta expa hace algo que intento SL no solo sin éxito sino reventándolo todo por los aires, cerrar algo que venía desde Warcraft 3 y sin dar la turra… gracias por tanto DF, mientras otras expansiones son como esos restaurantes de 300 pavos vendiendo una experiencia timo DF es Bar Manolo dándote de comer barato he invitando a chupito. No será lo mejor… pero hace lo que tiene que hacer sin dar la turra. (menos en la cinematica sobreexplicada golpe de remo para Danuser por favor)

Espero que te puedas colar en algún otro grupo y poder acabarla Nhail. Y si la historia no te llama piensa en esa rica reputación.

Claramente la palabra nostalgia lo mismo no es la más correcta pq efectivamente, para eso tienes Lich King Classic XD

Eso si a mi al menos, y se que a otra gente le pasa parecido, el mundo en si mismo es como un “personaje”, a mi ver la evolución de zonas de Rasganorte me llama poderosamente la atención, y me interesa más Ulduar de lo que me intereso Kel en SL (absolutamente nada), me gustaría saber que a pasado con las razas como los Taunka, si quedan Escarlatas o que a pasado con el imperio troll etc

No busco debatir que Arthas > Rasganorte para la mayoría de la gente pq evidentemente para mucha gente los personajes irán por delante del mundo que habitan, pero el propio mundo si que es por si solo un elemento poderoso de atracción, como lo pueden ser facciones o criaturas icónicas.

Osea, al margen de la palabra empleada yo creo entender lo que trata de decir.

1 «Me gusta»

Si tu preguntas a cualquiera, el sentimiento de nostalgia, se nutre de tramas de lore que gustaron a esa persona.

Tampoco entiendo posible hablar de nostalgia, cuando alguien se esfuerza en un texto, en poner en valor que habrá cambios y evolución, por que realmente es un concepto contrario.

Yo en este sentido, entiendo lo mismo que cualquiera. Que tienen uno de sus focos en tirar de viejos sabores. y eso me preocupa, por que hablamos de una empresa que entiende nostalgia como un fan.service de libro.

Y ya que te lo digan con tanta antelación me hace temblar.

Yo entiendo que el retail tiene que tirar un poco para sus orgines, por que es un juego que ha perdido mucha esencia con el paso del tiempo, no necesariamente repitiendo cosas antiguas, sino mas como concepto filosofico.

Ese guiño tan gutural hacia los recuerdos del pasado, es un reclamo a una parte de la comunidad. sin mas.

Pero uno que a mi personalmente, me parece curioso. Hace eones que la empresa evita usar palabras como esta. para tratar de vender la evolución del producto.

Literalmente es el concepto detrás de cualquier remake/remaster o el nombre que se le quiera poner a todas esas decenas de pelis o juegos que salen que básicamente son vender algo conocido pero diferente, y a veces tan diferente que solo queda el nombre.

Yo por ejemplo puedo sentir nostalgia de la Cruzada Escarlata (por decir algo) pero eso no implica que quiera ver lo que ya hay de ellos en el juego, sino algo nuevo.

De la misma manera que en DF pude sentir “nostalgia” de una mazmorra gnoll y ver a los gnolls como enemigos pq los asocio a lo que siempre a sido WoW y me gusta tenerlos de enemigo.

Lo que haga la empresa Morda pues ya lo veremos, por suerte ver a Arthas totalmente destrozado ya en SL me quita uno de mis mayores posibles temores al respecto que podría tener. Por una vez quiero pensar bien y que los tiros de lo que hagan vayan por esto que dices

que falta hace.

¡EL AIRE CREPITA CON LA IRAAAAAA! :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Creo que me ha entrado hasta dolor de cabeza uufffffff demasiado rato pegándole :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_sweat: La próxima vez soleamos Nyalotha.

Ojalá se pudiera, tiene cosas de mítico que me interesan, sobre todo de tela.

1 «Me gusta»

El primer intento wipe casi al final AAAAHHHHHH casi me corto las venas, 40 minutos pegándole y muero :face_holding_back_tears:

Imgur

Pero éxito total en el segundo intento, aunque casi morimos al final porque la armadura se me empezó a romper y ya me pegaba muy fuerte :dracthyr_uwahh_animated:

Imgur

Imgur

Hemos sido troleados por blizzard, en la guia de aventuras ponia que los items eran 220 de ilvl, y al final han resultado ser solo 130 de ilvl :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Pero bueno, ha sido un buen reto, casi mas que cualquier mitica+ o torre de magos :dracthyr_nod: Ahora mi pandaren si que es un verdadero maestro Shadopan :ninja:

4 «Me gusta»

Ostras, No sabía que te había escalado a épico, pensé que te lo dio en épico sin más.

Creo que podríamos intentar bosses de costa oscura u otras zonas de bfa, si te pudieses equipar los 3 slots principales con ítems de azerita irías tochísimo, son los que más agilidad y aguante dan.

Los bosses de mundo de Kultiras pueden tirar gear de Uldir.

El propio Uldir también se puede solear en normal hasta cierto boss, lo podía hacer en shadowlands así que ahora debe ser muy sencillito. O Dazaralor en normal hasta el boss ese que está hecho de oro.

Me lo pasé muy bien, nunca hago nada con otras personas en WoW, siempre es agradable que me inviten a hacer algo.

1 «Me gusta»