Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Acabo de mirar tu battlenet y pone que llevas 6 meses desconectado :dracthyr_hehe_animated: Si no saben que estás online es un poco complicado :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Siempre estoy en desconectado, pero es una trampa, sigilo IRL. No me conecto porque siempre me empiezan a susurrar algunas personas y me da pereza, pero estoy ahí y respondo si me hablan por battle, descuida.

También mantengo el mismo nombre de battle porque si lo cambio a uno que quiero, muchos me quitarían el follow por no saber quién soy, son demasiados años con el mismo nombre.

1 «Me gusta»

En teoria ya era épico, no se porque pone mejora:épico :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Cuando mejora, es porque se le ha añadido alguna cosa extra, ya sea parasitar, irrompible, velocidad, o una ligera mejora de ítem level respecto a la versión normal.

A la capa te recomiendo ponerle lo de ingeniería que despliega un parapente, así no tienes que gastar dinero en los parapentes goblin.

1 «Me gusta»

Imposible, ya tengo herboristeria y alquimia pandaren 100% rolero :panda_face: :beer:

1 «Me gusta»

En ese caso, al menos aprende alquimia de classic, súbela a 300 y crea el ítem “frasco de alquimista”, que te da un buff permanente de tu stat principal, es super BiS para twinks. Lo único un poco difícil son las plantas que te pide al final, los champiñones fantasma, pero salen en maraudon a montones.

Si fuesen BoEs yo te podría añadir cosas al gear, como la granada de fragmentación del cinturón, capa paracaídas, hacerte gafas de ingeniería de las últimas expas, etc, pero por el reino no es posible.

1 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao: Jodéoooooooooooooooos DH!!! corred a cambiar de spec!!!

  • Demon Hunter
    • Havoc
      • Inertia damage bonus reduced to 12% (was 18%) in PvP combat.

      • Elysian Decree damage reduced by 20% in PvP combat.

      • The Hunt initial and periodic damage reduced by 30% (was 20%) in PvP combat.

      • Throw Glaive damage reduced by 10% in PvP combat.

      • Essence Break damage bonus reduced to 50% (was 65%) in PvP combat.

      • Fel Barrage damage reduced by 20% in PvP combat.

7 «Me gusta»

Pues voy a hacer pvp con Lyft priest sombra.

En cuanto consiga los 2k de rio full pvp.

A ver si pillo una guía buena

1 «Me gusta»

Es hora de volver al SoloQ. Esta semana me saco el set de elite si o si con rbg’s y la sañosa la dejo a puntito que está al 55%.

DH’s esta es la tempestad de todas las lagrimas de todas las clases unidas. Volveis a no estar preparados …

2 «Me gusta»

Pero solo lo nerfean en pvp al dh?,o en pve tambien.

1 «Me gusta»

Solo en PvP, han sido cambios exclusivos de esa modalidad :dracthyr_yay_animated:

DH’s rerolleando a warrior arms en 3, 2, 1… :door:

3 «Me gusta»

Por un momento me habia emocionado y pensaba que tambien les ajustaban en pve.

1 «Me gusta»

El sombras mientras sea solo para bgs estará jugable, para arenas no. Está medio pochito el pobre sombras esta season, no he enfrentado ninguno de lo poquito que se usa. Quizá cuando tenga el tier mejore un poco.

Ah, ¿Pero que dan asco también en PvE? pensé que su reinado solo se había extendido al PvP esta season. Aún queda que anuncien los cambios de PvE, seguramente mañana antes del reinicio; creo que no están tocando nada para no fastidiar a las guilds de raid en mitad de pusheo para el world first. En PvP no tocan nada cuando está activa la AWC por ejemplo.

O quizá es que les parece que está todo gucci en PvE (cosa que mirando las métricas de dps no tiene pinta :dracthyr_nervous_animated:)

En pve tanto en raid como miticas estan muy muy fuertes aun sin el tier.

1 «Me gusta»

Listo, set elite conseguido. Se lo he puesto al gnomo en vez de a mi main, porque con el main siempre uso gafas de ingeniería, y no hay ninguna que pegue 100% con el color de este nuevo set.

Como mi gnomo siempre usa cubrebocas, he tenido que hacer unas quest de vanilla para encontrarle el que quería, saqué dos fotitos para que veáis qué tal ha quedado. No creo que se lo deje mucho tiempo porque el set en sí no es demasiado bonito:

https://imgur.com/a/VtFS6W7

Hice un par de solo shuffle por aburrimiento, me tocó doble demon hunter, me da que van a estar hasta último minuto del reinicio spameando arenas, es su última oportunidad para escalar rating sin esfuerzo.

2 «Me gusta»

Me encanta tu transfiguración, le queda genial al gnomo

1 «Me gusta»

Yo necesito alguien para 2v2, el soloQ es demasiado pesado la verdad, 20 minutazos hasta que salta…

Tambien les hace falta un nerfeo en pve, pero bueno, me conformo

1 «Me gusta»

Peroth, deja de esclavizar gnomos!

No seas Rhophy

1 «Me gusta»