Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

De donde has sacado esos datos? Pq si son de wowhead, mejor cogerlos con pinzas

Wowhead los saca de raidlogs y otros sitios XD cualquier sitio que mires va a usar esos xD

Y por eso ponen al druida resto tier B cuando Icy veins lo pone en el tier S?

ya tengo mi ordenador nuevo, todo al maximo casi y llego a 265 fps peeeeeeeero con bajadas brutales y en valdrakken va entre 45 y 56 xd

Puedo jugar asi porque no se nota tantisimo y se ve todo muy bonito pero preferiria un framerate mas estable que es una 3060 de 12gb y tenia mas estable con una 1060 de 6 gb xd

1 «Me gusta»

Ni te ralles.

Valdrakken tiene lag porque tiene que cargar toda la info de todos los personajes. Tengo una 4070 ti y me pasa lo mismo.

2 «Me gusta»

Nos pasa a todos Rukdra, ya tengas una 1080ti o una 4080ti Valdrakken, Dalaran, Shattrath, etc, siempre van a tener esos problemas por lo que te ha dicho Eleanna

Hay días y días sin embargo y horas en las que va mejor y otras en las que va peor

1 «Me gusta»

Mi “modesto” 4060 tira sin problemas en todas las islas, ogri y tal pero es pisar valdraken y quedarse en los 45-55, es absurdo con lo abierto que es la ciudad y lo poco que tiene la plaza.

no ya,pero me di un paseo y la cosa bailaba entre los 150 fps y los 53

Incluso entre los 70 y los 43 en el sueño esmeralda

Como digo en mi anterior pc iba mejor pero vamos que no pasa nada, si se que este juego cuanto mejor grafica peor va

Tambien podria bajar cosas, es que esta casi todo al maximo

Ponle que te deje a 60 fps constantes para evitar esos saltos.

aun haciendolo baila xD

Es cosa del juego no de mi pc

No creo que fuera verdad eso, irian mejor con todo al medio y no en ultra

evidentemente, iba mejor con todo al 5 XD aqui es que esta en 10

Jugaba con distancia de vision en 3 por ejemplo y aqui esta en 10

Ponlo al mismo nivel que antes y me cuentas xDDD

No te merece la pena bajar los gráficos. Tu 3060 tira más que de sobra y hagas lo que hagas Valdraken no va a ir mucho mejor.

2 «Me gusta»

Yo no lo tengo todo al 10 pq a mi me configura los grafico el panel de Nvidia directamente

Que si, que pone todo en ultra pero el nivel no lo toca, si lo tenías al 5 seguirá al 5

1 «Me gusta»

yo es que el panel de nvidia lo he abierto(no tenia sesion iniciada) despues de instalar el juego

Por ejemplo sombras en ultraalto y yo las tenia en bajo

Metete en el buscador de bandas y mira como te chuta la raid con todo a tope.

Es lo que te puede dar una buena indicación. O volar con el draco (pero no en valdraken)

lo he hecho en el sueño y como digo bajadas aunque visualmente debo decir que no las he notado,lo cual es raro

mañana que hago lfr y boss de mundo lo vere, si veo problema empiezo a bajar cosas vaya, las sombras es algo que me da bastante igual o la calidad del agua

Que gran error ha sido el botín de grupo :dracthyr_nod: