Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Sabes que eso lo hacen señores pagados para estar ahi y suelen ser el mismo? XD

Las guias de monje por ejemplo las hacen los del pico de serenidad, en ambos sitios.

Siempre veo que os quejáis de como va el juego en Valdraken y yo no aprecio ninguna diferencia y tengo una gráfica tirando a normalita (Nvidia 3060) y juego a 4k. Si notáis que el juego va tan mal cuando hay aglomeraciones de gente, comprobad los addons que tengáis que no estén petando:

/console scriptErrors 1

Con que solo haya un error, eso ya os provocará un terrible impacto en el rendimiento.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Pero si yo tengo un 2070 con todo en ultra y no tengo problemas

1 «Me gusta»

Si, y yo tengo otro pc con una 1060 y va mejor xDD es lo que estoy diciendo, en este pc con una 3060 se ve mejor, pero el framerate es mas inestable

Debo de estar jugando a algo diferente, ni veo problemas con las FPS, ni me encuentro bugs ni nada de esas cosas que decís que pasan.

+1. Esto es muy importante. Un buen psicólogo te podrá ayudar, pero como te topes con un loquero te saldrán síndromes, trastornos y enfermedades mentales de ninguna parte. También intenta encontrar uno que no se limite a escuchar y punto. Eso viene bien para desquitarse soltando traumas y demás, pero si quieres progresos no es la mejor opción.

1 «Me gusta»

Sumo a lo que han dicho los compañeros que te presentes ante el psicólogo con la premisa de “vengo a que me ofrezca consejo sobre como manejar una situación”. Eso pone un principio, un fin y una finalidad.

Porque el psicólogo no tiene una varita mágica con la que pueda solucionar todos los problemas. Pero si puede ser un guía que te oriente en como hacerle frente a tus problemas y ayudarte a trazar un plan de acción.

Lo dicho, mucho ánimo.

Un abrazote ^_ ^

Claramente le pasa algo Ruk, mándame tu pc nuevo que te lo requise, digo… revise. :dracthyr_hehe_animated:

Yo no quiero entrar mucho aquí. Porque cualquier cosa que diga a favor o en contra va a ser malinterpretada.

Lo que sí echo de menos es la versión de la otra parte. (que, además, ella y solo ella nos podría contar)

Con esto no quiero ir en contra de nadie, ni a favor.

Hacernos la víctima, incluso de nuestros propios errores está muy bien, pero casi no reparamos en lo que la otra parte tendría que decir al respecto.

Si disparas a alguien (no es el caso, ya lo sé) y luego te arrepientes, a la persona que disparaste le va a ser difícil entender tu situación, por muy buena voluntad que tenga.

na funciona perfe en otras cosas, es el wow

¿No te toca un pijo?

Bienvenido al club.

1 «Me gusta»

Es que no saco 100’s

Yo es que en general, lo de ir al psicólogo lo veo un poco meh…

Le vas a contar tus penas a un desconocido con el que tienes 0 confianza y que seguramente en sus adentros estará pensando “menudo pringado”

Tampoco se muy bien en qué te puede ayudar eso.

2 «Me gusta»

Y encima pagando :grimacing:

1 «Me gusta»

Creo que has confundido psicólogo con un camarero en la barra de un bar.

No no, no lo he confundido xD

Además al camarero del bar tampoco le contaría nada xD

2 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=hnu5jjZ8nZ4

A mí los psicólogos y psiquiatras nunca me han servido de nada, y creedme que he ido a varios desde pequeño.

Solo hay dos cosas que han ayudado a sobrellevar mis problemas, uno es el tiempo, dejarlo pasar hasta que un acontecimiento o situación dolorosa quede lo suficientemente lejana como para que no duela. Otra son los vídeos de autoayuda, que hablen directamente de mi problema sin irse por las ramas, porque los psicólogos por el contrario te hacen contarles tu vida entera y hablarles de cosas que ni te van ni te vienen en ese momento, cuando solo quieres que te aconsejen sobre lo que estás padeciendo en ese mismo instante.

De amistades no puedo aconsejar, no tengo de eso ni me interesa. Pero hablando un poco desde la lógica, si cometes un error, hieres a una persona que te importa y tienes el deseo de disculparte, quizá sea coherente pensar que si dicha persona te valora tanto como tú a ella, también tendrá el deseo de escucharte, entenderte, y en consecuencia solucionar el problema juntos. Si existe algo como una amistad verdadera, no creo que hayan palabras capaces de romper dicho lazo tan fácilmente; en momentos de enfado, he visto a amistades desearse la muerte mutuamente, y luego hacer las paces sabiendo que la ira nos tira demasiado de la lengua en un mal sentido.

Los malentendidos o los choques es mejor hablarlos cuanto antes, dejar pasar el tiempo solo cultiva rencor dentro de uno, éste echa raíces y llegado un punto no hay quién las arranque.

4 «Me gusta»

Te pongo mi caso, y juzga tú misma.

En cuarto de secundaria yo estaba pasando por el peor momento de mi depresión, pensando incluso en quitarme de en medio (y haciéndome trampas al solitario sin darme cuenta para no hacerlo nunca, de paso). El orientador psicológico del colegio vino a pasarnos un test, y yo le pedí ayuda. Pasó un tiempo y cada vez iba a peor (en ese margen de tiempo sucedió el 11-m, día en que estuve oficialmente desaparecido debido a un ataque de pánico). Vino el orientador diciendo que había recibido mi petición de ayuda y me hizo varias preguntas y un test, en el que le confesé en qué pensaba a veces. Más tarde llamó a mis padres, y ellos se enteraron de lo que me estaba pasando, y me ayudaron a sacarme el curso. Sin embargo, al poco me enteré de que el psicólogo de marras les dijo que en su opinión yo sufría de esquizofrenia paranoide y que debían internarme, olvidarse de mis notas y de todo.

Ni que decir tiene que ese diagnóstico no ha sido respaldado por nadie, y he pasado por dos psicólogos después de ese (uno cuyas sesiones se resumían en yo contándole mi vida y llorando a moco tendido mientras él se quedaba en su sillón sin decir nada, y luego yo saliendo y tomándome un poco de chocolate negro para sentirme mejor, y otra que aún hoy me sigue dando algo de orientación) y un psiquiatra que me hizo un diagnóstico completo (respuesta emotiva fruto de traumas diversos, o en otras palabras, doy según recibo, pero nada de esquizofrenia paranoide).

De esto es de lo que hablo con lo de los loqueros y los que no hacen nada (especificamente puedo decir que era de los lacaniens, una rama que, según la reacción de mi psicóloga actual cuando le pregunté, no parece muy popular). Lo digo porque me ha pasado en mis carnes. No va de gratis.

2 «Me gusta»

no creo que sea problema del oficio en si
pero vivimos en un pais donde los bullys de instituto se meten a profesor y psicologo porque son las ramas mas ``faciles´´

1 «Me gusta»