Taelia es morena y es un personaje femenino que me gusta tanto su personalidad como su aspecto. No soy tan sibarita … bueno si… donde se ponga una rubia (de lo que sea) tiene priodidad, CIEMPRE.
Los fetiches de las personas, que podemos hacer? NADA. XD
por cierto esto de hacer un adelanto de lo unico que no se habia datamineado con que objetivo se hace? para matar el poquitisimo hype que hubiera por el parche? veras que a mi me da igual pero lo pienso y es extraño
Alleria y Khadgar la semana que viene mecagoenmiestampa , pamfiopanipani8n2892t como luego sea trol y me este montando mis taras (que es lo mas seguro) pero no me esperaba esto tan pronto eh?
Sacad ya un busto !!! Que estoy vendiendo medio armario y cosas !!!
Mi Draenei cuando la saqué de la armadura y vuelva a su cuerpo original, volverá a ser cmo era, rubia, pero con la tez oscura. No sé quien puede ser el segundo plato pero Nhal ya tiene una consorte ^^ (Alleria pues suelo comprar revistas de ella en los kioskos de Lunargenta y eso y tengo la habitación empapelada de ella… poquita cosa mas xDDDD) QUENOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Supongo que los evidentes como las capitales no. Pero entonces feralas y esos si … ummmmm todo muy rarete este parche, creo que (y me encanta(lo han tenido bien enctriptado en cuanto a las misiones y eso porque no se sabe absolutamente nada mas que dos pinceladas.
Es que nadie piensa en Halduron ?! TT mi niño … con su armadura tbc … ambos neceistan un rework, lo recibirñan querida, solo que tiene que llegar lo de Quel’thalas para meterlo todo en el mismo pack. Que guapetes los van a dejar.