Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Y Alleria es como la ‘‘apodaba yo’’ antiguamente, la decapita cabezas verdes, de las que no se cortan un pelo y van directas y al meollo.

Tú jefa la pobre dejala ya descansar. Que se lo merece. Demasiado lio le han hecho.

Valeera a mi por rogue, estética, por edad, por el tema de doble agente, mejor amiga de Varian… ‘‘y es rubia’’ factor muy importante para mi xD.

2 «Me gusta»

Esto descarta a las morenas, entiendo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Taelia es morena y es un personaje femenino que me gusta tanto su personalidad como su aspecto. No soy tan sibarita … bueno si… donde se ponga una rubia (de lo que sea) tiene priodidad, CIEMPRE.

Los fetiches de las personas, que podemos hacer? NADA. XD

1 «Me gusta»

eso si me voy a reir mucho ir como renegado y viendo como usan el añublo para recuperar Gilneas xD

Y le saca casi 10 años a Anduin como dato xD

1 «Me gusta»

Añublo para recuperar una ciudad

Esta pasando

1 «Me gusta»

Por supuesto!!

Espero que no te esté leyendo ninguna morena, jaja.

Creo que no llevan muy bien eso de ser el “segundo plato” :laughing:

1 «Me gusta»

por cierto esto de hacer un adelanto de lo unico que no se habia datamineado con que objetivo se hace? para matar el poquitisimo hype que hubiera por el parche? veras que a mi me da igual pero lo pienso y es extraño

Alleria y Khadgar la semana que viene mecagoenmiestampa , pamfiopanipani8n2892t como luego sea trol y me este montando mis taras (que es lo mas seguro) pero no me esperaba esto tan pronto eh?

Sacad ya un busto !!! Que estoy vendiendo medio armario y cosas !!!

te ponen ingame el trailer de caracteristicas de tww y se quedan tan panchos, ya lo tienen hecho

Mi Draenei cuando la saqué de la armadura y vuelva a su cuerpo original, volverá a ser cmo era, rubia, pero con la tez oscura. No sé quien puede ser el segundo plato pero Nhal ya tiene una consorte ^^ (Alleria pues suelo comprar revistas de ella en los kioskos de Lunargenta y eso y tengo la habitación empapelada de ella… poquita cosa mas xDDDD) QUENOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

1 «Me gusta»

Lo que no me ha quedado claro del video es lo de los portales de Belameth porque mencionan a la horda, es que podremos usar algunos?

se supone que si por lo visto.
Vamos que la horda puede ir como Pedro por su casa como quien dice XD

1 «Me gusta»

pa eso estamos ramon, pa eso estamos

1 «Me gusta»

Supongo que los evidentes como las capitales no. Pero entonces feralas y esos si … ummmmm todo muy rarete este parche, creo que (y me encanta(lo han tenido bien enctriptado en cuanto a las misiones y eso porque no se sabe absolutamente nada mas que dos pinceladas.

Ramon, que Blizzard me tiene cogidísimo por un personaje virtual xDDD esa es la realidad.

Yo sigo esperando el rework de Rommath o el de Aethas.

El color de pelo es lo de menos, conque sean inteligentes y divertidos, además de guapos, lo demás puede pasar.

2 «Me gusta»

montura y trasmog…pero estan datamineadas? sabemos cuales son?

Es que nadie piensa en Halduron ?! TT mi niño … con su armadura tbc … ambos neceistan un rework, lo recibirñan querida, solo que tiene que llegar lo de Quel’thalas para meterlo todo en el mismo pack. Que guapetes los van a dejar.

Es el mejor y mas cuando escuchas sus comentarios dejando finos a todos los miembros del Kirin tor jajaja

1 «Me gusta»

Las de Gilneas? No. Yo estoy ahroa en 9000 frentes actualizando sin parar. Estoy muy nerviosillo.