Que le den a rommath un set ya y se deje de llevar ese pañuelo de nivel 9 que loteaban los belfos de kaelthas en la isla bruma de sangre
Sí, sí.
Este está reservado para Vereesa.
Sabes un dato curioso de Rommath?
El fue el instructor de los primeros magos humanos entre ellos Tormenta vil el miembro del la guardia de Tirisfal que parece un renegado que no lo es por cierto.
Pues le sento como el cu-lo que fundaran una ciudad y encima no lo metieran en el consejo por eso es muy rensentido con Dalaran y todo los magos que vengan de alli xD.
Cuando Aethas propuso ir allí post Wotlk con el Kirin’tor, Lor’themar ya de inicio no le pareció buena idea y menos que no portase el tabardo de Lunargenta aunque se lo ofreció y dio creo recordar.
Pero Rommath xDDDD le dio tal sermoneada que se quedó agustisimísimo el tio por todo lo que mencionas, el sabe mejor que nadie como funcionan allí y cuando no les sirves al tiempo … ejem, siempre lo he pensado, necesitamos un tio como Rommath de mano dura e ideas claras, que no titubeé, pero nos tocó Lor’themar que siempre fue un mar de dudas. Pero la historia a cambiado demasiado, pero en su día siempre lo pensé, Rommath era el mejor de los 3 para eso, aunque mi preferdido siempre fue Halduron.
El cojin de achuchar de Alleria lo tienes ya o aun hay que mandartelo?
Y lo es actualmente.
Lo primero Quel’thalas y al que titubee, bastonazo.
Hay que mandarmelo.
Uff, pues va a tocar hacer bote que estan caros eh
Es que te pones a pensar y si te pones en la piel de Rommath es para mandar al carajo a todos los magos del Kirin tor y de la alianza xD
No pero tema serio, era algo que vendían en la Gearstore lo que dices?
Como me j0dió en Legión no haberme pillado el poster del parche de Argus, esa espinita duele.
No,.es algo que puedes encontrar en otros sitios…mas oscuros de internet XD.
Ejemplo:
https://www.etsy.com/de-en/listing/597197602/sylvanas-windrunner-dakimakura-cover?show_sold_out_detail=1&ref=nla_listing_details
Acabo de ver el trailer de HE-MAN y no voy a caer en la trampa esta vez xD
A si, esa web la tengo años en marcadores, cuando vi la figurita de Alleria, siempre me ha tentado mucho igual que la baraja de cartas de ella. Pero luego nunca compro nada. Algún dia caeran muchas cosas… algún dia.
Estaban sacando dos series paralelamente y una era decente y otra no, cierto?
Pues en vez de figura, funda de almohada XD, para que te acompañe en la noche solitaria
Eso parece a ver, la primera temporada de Masters del Universo habia cosas que me gustaron pero si es cierto que el comportamiento de ciertos personajes fue una jarra de agua muy muy fria para mi xD
Net lo que te da también te lo quita hay que ver…
Solo hay que recordar a Rommath en la gesta de Dalaran. Si dices “Kirin´tor” tres veces delante de un espejo en Lunargenta aparece Rommath y te lanza una bola de fuego
Esto es como el típico amigo que te intenta ayudar y te deja peor de lo que estabas, pero como no es con mala fe no te puedes enfadar con el.
No me extrañaría que los renegados salieran de Gilneas con carretas abultadas y tapadas con lonas de donde asoma algún brazo
A ver, que se deje ver, ya es mucho comparado con otras cosas.
Que quizas no te cambia la vida pero para estar en la pantalla secundaria pues sirve XD
Oh, ¿quién me la regala?
https://www.etsy.com/es/listing/1484501341/tyrande-figura-muy-detallada?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=tyrande&ref=sr_gallery-1-41&pro=1&organic_search_click=1
Y esta tb:
https://www.etsy.com/es/listing/1470283800/valeera-figura-muy-detallada?click_key=05a9bf431b0c579dc79f7ac92957fec3c791781b%3A1470283800&click_sum=2c83ccef&ref=related-3&pro=1
Pero no encuentro la almohada o la funda en cuestión. Quiero ser un fanboy muy fuerte y una almohada es de los primeros pasos.