Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Alguien sabe por qué hay gente que ha dejado de postear en la taberna?

Espero que no haya sido por mí.

De todas formas, más de las 3/4 partes no me leen. :smiley:

Que estupidicidio.

Si es por eso, no escribo más.

Aunque me parezca algo pueril y desfasado, dicho sea de paso. :thinking:

Que asco mas grande de feature el p#to ojo pipa :grimacing: :poop:

Imgur

Yo justo acabo de hacerme las misiones por liquidar a fyrakk. Me metí en un grupo enorme, y tras sacar a un par de palas que nos estaban quemando las raíces (instawipe) y echarle unos pocos trys más para pillar lo de las semillas de la fase final cayó fácil.

Puede contener spoilers

A modo de curiosidad, khadgar aparece y tanto él como thrall y jaina vienen a enlazar con la siguiente expansión con sus conversaciones (los susurros, y un antiguo enemigo en movimiento incitado por el presagista, supondre que se refiere a los nerubianos). También se menciona a la descompotriarca. Concretamente hablas con un gnoll de unas misiones secundarias que te dice que ella querrá ver el árbol putrefacto. Ya tenemos futura amenaza para amirdrassil, tal vez para una nueva maz o zona de inicio?

Por lo demás admito que me ha gustado el cierre de los elfos en general. Lo veo muy roleable además. Me lo tendré que pensar. Eso sí, te pueden dar las uvas de tanto npc con el que puedes hablar xd.

1 «Me gusta»

Si, yo tengo al pj ahi haciendo de “NPC de campamento”

Este juego no tiene lore/ideas propias, todos los npcs raritos que te encuentras por ahí son todos simples referencias a otras cosas :sleepy:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Fue mi primer juego de la N64 que me regalaron en esos reyes

Ya que están con tanto remake de juegos antiguos me encantaría que hiciesen uno de Ocarina pero no con gráficos mega tochos, con los del Twilight Princess HD me conformo

Cuanto cobrarán por esa de mítico? :smiling_face_with_tear::sob:

El Lirio bajo la Luna me suena a “El Pétalos”. Y ya sabemos qué clase de gente se mueve por ahí.

Ni idea pero si esta el hc por 1M100m imagina

Si no recuerdo mal,el primero al que jugué yo,fue Icewind Dale. Con aquellos cambios de CD,como Baldurs. Eso si,el primero de todos fue uno de Indiana Jones,con discos MS2. Seguramente ni lo conocereis. Pero era curioso. Justo cuando cogias la vagoneta para tirarte por la mina abandonada,te pedía cambiar el disco…
Me acuerdo siempre,porque mi primo por aquel entonces era guardia de seguridad. Yo trabajaba de tarde,y cuando acababa mi turno,me iba a la empresa donde curraba mi primo,y llegaba a casa a las 3 o 4 a.m…
Lo que tiene ser joven. Creo que tendria unos 22 años,y mi primo 21. Ha llovido mucho desde entonces. Ahora yo soy “prejubileta” y el funcionario de educación.

1 «Me gusta»

A finales de temporada estará más económico supongo.

¿Quién dices que no te lee?

Por cotillear y tal.

Ahh no, he dicho primero?

Quería decir que la N64 fue mi primera consola propia de verdad, llegue a tener la NES con mi hermana y mis primos de Barcelona me regalaron la Super Nintendo

Baldurs, me has hecho recordar que con 16 años me fui a Barcelona y con uno de mis primos nos pegamos la viciada padre al Baldurs Gates 2 en la ps2

1 «Me gusta»

Está durando el world first eh! Alguien tiene el legendario ya?

El legionario no lo suelta también en normal y HC? No debería xD

Precisamente ese el consejo que le he dado. De que encare la consulta en ese sentido. Vengo a que me aconsejes sobre como tratar esta situación. Todo lo que sea ajeno a esa situación, no es necesario ponerlo encima de la mesa.

Si encuentras un profesional que te permita abordar los problemas así, se van a conseguir resultados. Si no, solo se va a estar dando vueltas y vueltas sin resolver nada y echando las culpas a cosas que ya no pueden ser cambiadas.

Es importante que él te ayude a entender otros enfoques y el punto de vista de la otra persona. Y a darte las herramientas para poder solucionar el problema.

El gran problema, es que hay muchísima gente, que lo que busca es precisamente todo lo contrario y se conforman con “cargar” de responsabilidad a eventos y personas de su pasado, como alivio para sus problemas actuales, pero sin atajarlos.

Por eso, como digo, busca a alguien te permita centrarte en el propio problema.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ah no se, por eso pregunto.

De todas formas yo creo que esta semana tampoco cae Fyrakk en mítico, necesitan más equipo

De momento están atascados en la serpiente esa.

El druida resto está endiosado, te lo confirmo sin duda, quien haya puesto que es tier b, fuma demasiado