Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Bueno, freedom para los que no se dediquen a delinquir. Los que comentan delitos graves mejor que esten entre muros xd

Normalmente esas monturas rondan los 10 millones al principio según y van bajando, pero no creo que esta season esa montura baje de 2millones, además va a ser más solicitada por ser forma de druida tb

Por lo que parece se han atascado en el druida. En cuanto a la legendaria no tengo ni idea. Desde luego, si tiene mensaje asociado como el spam de naz’suro, yo aún no lo he visto por ninguna parte.

Además todos sabemos que los búhos están muy solicitados, gustan mucho :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

La verdad tengo que decir que a mi la forma no me gusta (conmigo la polilla es la reina de las formas) pero la he usado y es brutal los detalles que tiene, los movimientos, los sonidos… está hecha a la perfección. Ojalá más formas con tal cariño como estas del búho, porque en el pollo por ejemplo las texturas son lo más cutre que puede haber, pero es personalizable, así q imagino se pulirá al tiempo

1 «Me gusta»

La polilla mola mucho.

Tambien me acuerdare siempre de la polilla de Ardenweald en la que podias transformarte si eras de esa curia porque me encontre a un healer con el que suelo jugar huyendo de una masa de hordas enfurecidos en forma de polilla xDD

1 «Me gusta»

Quiero montar un grupo de míticas para pushear hasta 2k5.

En niveles 14 o 15 se pueden hacer con pugs pero a niveles 18 o 20 es mejor y más fácil ir en un grupo cohesionado.

En que pilles 4 piezas de tier y rondes los 470 de itemlevel se facilita mucho el pusheo.

Pues tengo que conseguir esa montura como sea! Si hace falta bailo en valdraken a cambio de monedas de oro.

Uff que ganas de tener el nuevo bonus, no romper el de S2 hasta tener 2 items con los que reemplazarlos lastra.

Pillar el bono de dos esta facil entre el catalizador y el token por subir a 2k de rating se consigue facil.

Hasta el nuevo save llegar a 2k va a costar un poco.

Me meo con wowhead, ‘‘Género: Cuerpo 1’’ ¿Qué clase de género es ese? Deberian cambiarlo por ‘‘Tipo de cuerpo’’
:dracthyr_hehe_animated: :clown_face:

1 «Me gusta»

Te haces las 8 en 22 y tienes el 2k

Yo he empezado por las 10 pero también se me quedan pequeñas, debería ir a por 14s pero no me atrevo con pugs

Acaban de tirar Tindral en MM, la legendaria saldrá tras la tirada a Fyrakk

1 «Me gusta»

Tío son las 7 de la mañana ¿esa gente no duerme? (Totally Kiding)

2 «Me gusta»

Un consejo baja la densidad de hechizos, chupa muchísimos recursos.
Al menos a mi con una 3080 y un i9 si la subo a tope me va a literalmente 4 fps, es bajarlo a medio y voy a 100-160 fps

1 «Me gusta»

First day post sarna at work

1 «Me gusta»

La densidad de hechizos te lastra con una 3080 y un i9? Eso es raro :dracthyr_a1:

Es raro, pero me pasa, además es algo exagerado.
Tampoco me he parado a investigarlo mucho mas, pero en raids literalmente es injugable y en mazmorras se nota que va muy mal.
Simplemente dejandolo en medio con todo lo demas a tope se resuelve el problema

:dracthyr_shrug: