Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero la densidad de hechizos que es básicamente?

La cantidad y calidad que ves de gráficos en una lluvia de fuego pro ejemplo.

Pues una pena que una 3080 no pueda usarse al máximo la verdad.

en lfr no me baja de los 60 eh xd

y en el evento de superfloracion que se junta la de dios el miercoles jamas me bajo de los 29 fps con todo en maximo

Y te iba lo que se dice fluido o se congelaba? Porque si te va fluido a 30fps ¿qué más da?

fluido, sin ningun tiron,lo unico que no iba a 60 ni de coña con 24326y4892658562 hechizos

Tambien te digo que el ordenador me llego AYER, tiene 24 h de uso, veremos en 1 año xd

Pues entonces lo dicho ¿qué más da? Si te va fluido a 30 fps con la pantalla llena hasta arriba de hechizos y con todo al tope pues vale.

Eso es que va genial pues en descanso te irá mínimo a 130 fps

Mi portátil tiene un año ya y va casi como el primer día.

El wow tampoco es que necesite muchos recursos, casi consume más edge que el wow

una cosa he hecho la segunda ala del lfr…

hacedla esta semana el que la haga porque para la que viene va a ser imposible, dudo que la semana que viene quede gente que sepa hacer larodar en el lfr, es muy facil wipearlo

Cuantos bosses tiene al final?

tiene 2, solamente la serpiente y larodar, pero larodar es un boss donde hay que hacer healing a los mobs que salen y eso en lfr…ha salido a la 2º pero se como es la peña y en 1 semana se piran y queda solo gente que no sabe hacerlo

1 «Me gusta»

Anda como en Fyrakk xD

6 cofres con el main en los que me ha salido… Basura, ni abalorios, ni tier ni bises ni nada y luego en el único de este pj pantalón de tier y junto a otro item tierizado bonus de 2…

guantes 473 del tier por aqui en la gran camara

Es una jødienda que los blasones tengan cap semanal.

Tengo 4 piezas de campeón 463 por qué no tengo de draco

Esta tarde recogeré el cofre semanal y haré lo demás

Joe chicos, qué bien me ha ido hoy en WoW. Tengo ya 3 piezas de tier (tendría 4, pero no me deja upgradear la pechera hasta la próxima semana).

Ya voy 480 ilvl pvp, el tier de suti es divertido, invoca clones de sombra cuando uso eviscerate y clona el daño con efectividad reducida. A ver si por algún lao consigo la moneda esa “chispa de sueño” o como se llame, para crearme el anillo de elementium.

Qué gusto da volver a sentirme equipadito, estaba harto de ver ítems verdes en mi personaje, queda cutre.

Jo.der 480, tengo 451 y no me da la vida :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo sigo ganando Bgs a ver si me hago el tier para el dk, pero es que no hace ni falta, solo he perdido 2 de yo que se 20… y las dos conquista del invierno… curioso

Tengo que ver que piezas renta mas pasar a tier de pvp

1 «Me gusta»

Si estás jugando unholy, lo que más renta de tier son casco, pantalones y hombros. He revisado en el leaderboard y todos los unholys han convertido esas piezas, porque dan maestría básicamente.

Y de ítem crafteado, todos se han hecho las “botas de guerra furiosas de impunidad”.

1 «Me gusta»

En fin, acabo de descubrir por las malas que solo se puede convertir una pieza a la semana en tier con el catalizador. Ya no me sirve de nada intentar esperar a tener más piezas por si acaso. También he hecho lo del desenlace de tyr. Para no hacer spoilers, me limitaré a decir que es una de las opciones que barajaba.

Ahora a ver si tyr sigue donde las misiones post fyrakk, a ver si puedo verme esa conversación que no saltaba ayer.