Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo ni siquiera había mirado aún rares que soltasen montura. Aparte del sable raro de las semillas, solo tengo una o dos de las que compras con infusiones.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Pero déjale algo de tiempo y espacio para evitar agobios. A veces es mejor esperar un poco.

1 «Me gusta»

pero es que me da miedo que si espero mucho tome una decision y luego sea demasiado tarde arreglarlo

tenia pensado hablarle la semana que viene que habrian pasado 2 semanas…o es aun muy pronto?

Unos actos, no borran otros.

Tratar de cambiar algo que ya ha pasado es absurdo. Y sea lo que sea lo que hiciste, ya está hecho.

Y ahora mismo, lo tiene fresco. Las prisas juegan en tu contra, por que el tiempo rebajará el dramatismo de lo ocurrido.

2 «Me gusta»

Ruk, sinceramente, no creo que nadie de aquí, y además por aquí, pueda decirte que tienes que hacer o lo que no porque nadie sabe que tipo de relación teníais en el día a día, que paso, como paso, como eres tú, como es ella y un largo etc de cosas tan grande para el que no existe una respuesta genérica que se pueda dar.

A veces puede ser mejor enfriar las cosas, a veces puede ser mejor hablar cuanto antes y que no vaya a más y otras hasta se pueden ignorar por completo y seguir como si nada. Ninguna de las tres es la correcta o incorrecta por definición, depende de mil factores, al final todo es un conjunto de personalidad + contexto.

Como mucho yo te puedo decir que es bastante evidente que estas obsesionado y con un temor grande con el tema y eso solo te puede llevar a meter más la pata como cosa más probable hagas lo que hagas, así que lo primero sería que pudieras abordar el tema por tu parte con la mayor calma posible. Te recomendaría que, como si te he leído mencionar, no tienes con quien hablarlo, optes por pensar quien es la persona que te genere más confianza para hablarlo aunque sea una persona virtual que no conozcas y lo hables con esa persona con pelos y detalles en privado.

También estoy convencido (aunque no lo sé, pero por grande que es internet, y con lo común que debe ser lo que te ocurre(que esto es importante, no te sientas ni mal ni raro, ni extraño), a la fuerza tiene que existir) de que podrías encontrar apps o sitios donde hablar sobre este tema con gente anónima, si bien no te voy a decir que le hagas caso al consejo de un noname de internet para desahogarte puede funcionar, pero lo dicho, yo lo tomaría solo para eso.

Tal vez pienses que no tienes a nadie pero seguro que si lo piensas alguien te saldrá, alguien con quien lo mismo no hables de temas serios, solo hables de WoW o lo que sea y le puedas decir, oye… se que no es de lo que solemos hablar, ¿pero te puedo pedir consejo con un tema?

No es un tema en el que me quiera meter porque para empezar no puedo evitar pensar que este es el lugar más equivocado para tocarlo, pero como obviamente te voy leyendo creo que es lo mínimo que tenía que decirte igual que te pase los consejos de como buscar ayuda profesional.

Mucho ánimo orco de pelo horriblemente dorado.

4 «Me gusta»

Y yo sacando un 4, un 6 y un 14 en la primera ala del LFR xD

Es una arena para casters nada más. Perfecta para no poder columnear las chaos bolts del brujo, ideal para que mago o chamán elemental usen blast wave y thunderstorm tirándote de la columna, chachi pistachi para que los evokers usen breath of eons o breath of fire sin que puedas esquivar el barrido frontal, molona para que los pollos te tiren golpe orbital en la jeta sin escapatoria, etc.

Todos la odiamos, Mugambala y Filospada no deben existir en competitivo, porque son dos arenas que marcan una clara ventaja y desventaja si eres caster o melee. En los torneos de arena no se usan estas dos estancias por eso mismo, lo competitivo es siempre amplio con 4 columnas.

En vez de esos dos basurones, que pongan Dominio empíreo y Robotódromo, cualquier cosa donde tengas un poco de cobertura.

1 «Me gusta»

No si lo tuyo es peor porque claramente tu raideas y juegas PVE para llegar a una meta, la mia es solamente conseguir la apariencia del LFR XD pero que ahi no termina la cosa, que me ha pasado lo mismo pero esta vez con un abalorio, han salido las piernas y hombreras de LFR y las he perdido contra menos gente, por supuesto. xD

1 «Me gusta»

¿Es que eso no es lo normal? Yo si saco más de 35 estoy de suerte

Deu meu, ya voy con las 2 piezas de tier PVP rated, como se nota. Pero todavía no me atrevo a meterme en SoloQ, después de lo de los DH’s y la arena filospada todavía tengo el trauma,prefiero esperarme al finde que es con quienes estoy haciendo las rbg’s.

Los Hunters en pvp ahora están finos vaya. O esa es la sensación que me ha estado dando todo el dia.

1 «Me gusta»

Envidia me dan, quiero mis tier con el main que el juego siempre me mima este buen hombre y me maltrata al enano.

No hay mesa del peregrino en Valdrakken?

he hecho 2 piedras mias, un trono 11, en tiempo y luego la que me dio una arboleda 12 en tiempo que me ha dado un amanecer ascenso de murozond 14 que me parece fumadon siquiera intentarlo por deios vaya xdddd

El arbusto de arboleda en tiranico no lo recordaba, es bien chungo eh

1 «Me gusta»

donde el vuelo hay 3

1 «Me gusta»

He pasado por ahi tres veces y no ls veia xDDDD

39% mas de reputación, not bad

Y celadores al 17, 3 más y al carrer

Con el tier recuperan parte del daño perdido que tenían con double tap, igualmente los BM también van bastante bien y survival no he visto muchos por ahora pero con esta spec es lo de siempre, como te pille uno con manos ya puedes matarlo rápido

Donde el vuelo, tambien hay algunas repartidas por las islas dragon cosa que se agradece

2 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Acabo de poner a fabricar las botitas furiosas de indemnización para mi main. Bastante caras las escamas furiosas, me he gastado 13k en 16 escamas, y habrían sido 18k si comprase las de congelamiento.

Por tanto gasto prefiero no estar crafteando cosas, pero las botas son muy importantes para pivipí.

Estaba en Valdrakken y he visto a uno con la skin del protodraco que es como Fyrakk. Hay algo sospechoso, porque ese mismo chico en la temporada uno ganó la transmog de Rastafari, en la season 2 la que dropea Sarkareth, y ahora Fyrakk, ¿Le veis lógica vosotros? tiene que estar pagando boost sí o sí, además siempre hace lo mismo, cuando las consigue se pone en medio de Valdrakken a hacerse el chulo sobre la montura.

A mí esta de Fyrakk no me gusta mucho, no tiene suficiente pirosombra. Pero la de Sarkareth sí la quiero, a ver si baja el precio de una santa vez.

No me lo puedo creer, me ha tocado el oso rúnico del world boss :dracthyr_uwahh_animated:

https://imgur.com/a/6s92NDH

¿Pero qué línea temporal es esta? si nunca me toca nada!

2 «Me gusta»

¡Ya somos dos! He ido a comprar lotería de navidad después de caerme xD

Aún así, me sigo quedando con mi oso de siempre. Me mola más el rollo “animal” que el rollo golem de roca.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»