Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Como se saca el bonus tier de pvp?

Y ya que estamos, como upgradeo mis piezas pvp con honor? En valdrakken solo me deja upgradearñas con piedras de vuelo :grimacing:

Catalizador/gran camara. Sobre la mejora del equipo pvp… ahora va con piedras de vuelo y la otra moneda, ya no es por honor como antes

Déjale, hombre, ya que se gasta el dinero en que le hagan carrito que al menos pueda alimentar su ego. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Que raro, no puedo refabricar el arma de asta de Idrina aunque me salga todo perfecto

¿Es que aún no funciona?

Perdona, no vi tu mensaje. El foro desde la ultima actualización va regular y me notifica la mitad de las cosas. Si, creo que podrían pulirlos mas pero yo lo veo como un inicio

Me hizo bastante ilusión que me tocase, porque no tengo ni la versión de legion, ni la Vil de la torre de magos actual, este es mi primer oso bípedo :dracthyr_yay_animated:

Con los otros druidas uso la de osobúho, la nueva con hojitas por el cuerpo en su versión otoñal, y también la de equilibrio de poderes (que a mi modo de ver es insuperable, sobre todo en su versión azul y verde).

Ahora que tenemos esta versión del runebear me pregunto, ¿Dónde caen los demás colores de esta forma? no hay pistas al respecto. Quién sabe, tal vez es como la montura antárbol y sus hojas cambian según la estación, sería cuco algo así :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Le han subido el % a mansión…

A que te refieres???

Sera el % de mobs necesarios para completar esa barra.

Justo eso, ahora hay que limpiar un poco mas, con la misma ruta de la semana pasada me ha faltado bastante % al final hoy

1 «Me gusta»

Las dos veces que la hice la semana pasada, una 10 y otra 11 limpie más de la cuenta así que no pasa nada

Cierra las ventanas para no escuchar a los ruidosos elfos alcohólicos y se tira en el sofá de su habitación, con evidente cansancio

1 «Me gusta»

Dios yo soy nivel 9 aún :frowning: jajajaja

No me aproveche del todo del bufo del aniversario ni de la generosidad que si no ya sería 20

Ve que ha cerrado las ventanas pero se ha dejado la puerta abierta, entra, le manga la cartera y sale a pedirse una pinta.

Gracias Jafe!

Hoy no te daban la segunda pieza del tier en el catalizador?

he hecho todas en +11/12 solo me quedan las 2 amanecer y van 2 wipes dantescos en caida de galakrond, el segundo boss no sabe hacerlo NADIE QUE NO JUGASE LA 10.1.5 xD

es cada 2 semanas ahora

1 «Me gusta»

No quiero perder el bonus de la temporada anterior pero me parece que voy a tener que hacerlo si quiero avanzar en ilvl

El bonus de esta temporada del druida guardian es una :poop:

Ya he matado a todos los rares del sueño esmeralda al menos una vez

Que vicio tiene toda tu familia con el alcohol :woman_facepalming: