Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Se me esta atragantando el circuito del castillo de la tempestad en avanzado

Ya que nuevamente estáis hablando de Hols… que mono es el gatito que ha adoptado, me encanta ^^

Y el invertido lo consigo a la primera??? Algo raro me está pasando con el avanzado

Al fin jder

Ya tengo la mayoria del set de drop de explorador ¿De verdad hay que farmear esa cantidad de chapas para el de compra?

¿la mision esta para alters?

Al fin me dio la montura. Que bien sienta estar escavando de relax después de la panzada de horas con la copa de Terrallende de verdad, que relax.

1 «Me gusta»

La de jaina me parece una cara 100% genérica en el modelo, la verdad (peinado copiado a elsa de frozen aparte). Las otras dos, sobretodo gobernalle, todavía, pero no quita que tess pide a gritos un modelo nuevo en vez de solo ropa nueva.

No sé, las kultiresas jugables en general también tienen un tipito a lo helliandra (casi).

Hay con ella un meme que dice lo siguiente:

No sé si quiere:
A) quitarle la voz a ariel.
B) encerrar a solo en carbonita.
C) aterrorizar a mike wazowski.

Además dicho general (salvo error por mi parte) es uno de los dos que se enfrentaron a tyr. El que acabó enterrado en tirisfal fue el que murió con él. El otro es el que está enterrado en zul’aman.

Probablemente aprovecharán para explicar ahí todas las manipulaciones de zovaal, que es una de las principales pifias de la expansión. Si logran explicar bien eso (en la novela de sylvanas zovaal mejoraba notablemente como personaje) será un buen apaño, dentro de que sigue siendo contenido de fuera del juego.

En realidad ya hay bastante en otras novelas, algunas también demonizadas por ir sobre x tema o personaje. Habrá polémica sin dudas, pero es lo que dices. Esos libros se suelen tomar como ley escrita en piedra, así que a quien no le guste pues ajo y agua.

Esos parches no los va a poder eliminar por razones muy simples:
8.2: azshara. Sin ese parche no se explica por qué los nagas están ahora mismo sin líder y obedeciendo a Xal’athat bajo la promesa de que su reina regrese.
8.3: n’zoth y azshara: uno era un obstáculo para Xal’athat (o eso se ha dado a entender, que ella los quería muertos a los dioses antiguos, y celebró mientras caían), y la otra pues es la continuación de su historia. Si acaso puede que mencionen adónde fue, aunque espero que no la pifien dirigiendo su lore a raszageth 2.0. Alguien de su calibre merece mucho más que eso (puede dar mucho jugo).
9.0: quieras que no, denathrius es un personaje interesante, el villano más exitoso de sl.
9.1: sin toda la movida de sylvanas no se explica la situación actual de anduin y ventormenta.

Si acaso, lo que sí pueden hacer es rebanar cachos de esos parches y pasarlos por alto, como korthia o las facciones hostiles del 8.3 aparte del imperio negro.

Imposible porque sl ya aparece en df y en el trailer de tww. Quitas eso, despídete de lo demás.

Eso por no añadir lo que ha dicho nhail. Viene en la descripción del libro.

Pero si sarkareth tiene menos lore que hogger xDDDD.

Cuantas fichas hacen falta para sacar todo lo nuevo de la copa?

Esque además, este libro no creo que sea de retconear nada. Solo aportar y asentar la cantidad de datos que se ha nido dispersando y que por eso (tomo la referencia la taberna cuando sabemos debatir como personas adultas) y como uno piensa una cosa la otra otra … piensa que Cronicas 3 acaba en Cataclimo. Todo lo siguiente o tiras de novelas o del propio juego y ya sabemos como ha sido el propio juego.

Simplemente es Metzen y su equipo retomando lo que dejó cuando se retiró. Y este libro no se escribe en tres meses, por lo igual lleva trabajando en el desde incluso antes de la segunda vez que lo ascendieron.

Asi que si empieza por donde lo dejaron, MoP. Ahi no tocarán mucho, tal vez un poco el tema de Li-Li crecida como en explorando, algo de los Sha ya que van a volver con tema vacio dioses antiguos y les viene bien pero ahi no creo esclarezcan mucho.

WoD si, en WoD creo firmemente que todo el contenido recortado y de sequía de aquel año ahi pueden meter muuuuuuuuuuuucha info , arreglar aquel final, tema de Yrel actualmente, los orcos, la luz y esclarecer cual es la situación actualmente hasta DF.

Las nuevas costumbres Orcas de la dinástica por ejemplo.

Lo de el primer mago en las Celadoras … (Esto como datitos pequeños pero que lo pueden extender ahi)

En Legion realmente no sé que podrán añadir, tal vez el tema de la resurección de los demonios? poco mas.

BfA… Nazjatar y cosas de N’zoth fijisimo. Es decir 8.2 en adelante.

En Shadowlands es donde mas lo vamos a notar, arreglar al carcelero en cuanto a parchear el ‘‘todo lo que ha pasado es por el y que estuvo detras de todo’’ y rebajar ese nivel, el mal ya está hecho, pero si lo canonizas en un cronicas perfecto.

Tema titanes que fueron los primeros, seguro que tocan esto para darle peso precisamente a la saga del alma mundo. Y que en general sería mucho mejor aceptado por la gente. Y el funcionamiento de las Shadowlands porque ha qudado claro que no todos lo han llegado a entender.

Asi que el meme de Metzen de ‘‘miren voy a tardar 3 expansiones en arreglar todo eso xD’’, no fuera bromas, ese cronicas lo veo mas como coger toda la info dispersada aqui y allá y condensarlo todo. Que realmente, en mi caso lo neceistaba el juego.

Y lo que le dije a Ruk, si esto sale en Julio, hace justo un año desde que se anuncio su regreso, sale justito antes de la nueva expansión … perfecto para centrarse en las 3 expansiones sin tener que estar a cada rato volviendo al pasado para explicarlo todo.

Por lo que no le veo retcon. Le tengo muchas ganas.

2 «Me gusta»

Este crónicas será con la visión titánica o harán retcon con eso?

Demasiado pronto para saber eso. Pero viendo la Blizzcon creo que cronicas volverá a ser el libro que fue en sus origenes. Sin fumadas de visiones.

Pues ya estaría unas dos horas he tardado contando desplazamientos de un sitio a otro y que se me lio en la de castillo de la tempestad y tuve que repetirla 7-8 veces en avanzado.
No me ha parecido complicado, mas de la mitad a la primera en avanzado e inverso

1 «Me gusta»

Le lanza un trozo de :bacon: grasiento a medio comer.

He visto el avatar de Heliandra y ha temblado la pantalla xDDD

Dan algo en especial por hacerlo en avanzado? Es que a mí solo me interesa el set.

Nadie ha hablado del pedazo de piso del xocas, la verdad que le ha quedado súper chulo.

Es horrible, con habitaciones sin ventanas. Pero bueno, espero que le hayan metido buenos congeladores para guardar la basura.

Un tabardo al completarlo todo en oro y más chapas

Lo de las ventanas es verdad que lo noté, es lo único que dije wtf? Me agobiaría dormir en un sitio sin ventana.

Ni idea, pero no me compensa pasarlo mal.

Acabo de terminar todo en oro, empece a las 00.20, algo menos de dos horas