Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Stop yelling Hols, por amor de Elune

Qué descanso para mis oídos no escuchar más a ese señor. :dracthyr_hehe_animated:

Estoy por ponerlo en ignore xD

22 trys en auchidown normal… ¿Por que tengo muñones como manos?

Qué extraño, en la torre de Valdrakken Alexstrasza no me dice nada, solamente tiene quest creo que Malygos (seguramente de la campaña del vuelo azur que no hice).

Me da pereza volver a subir la torre, así que por lo que a mí respecta esa campaña no existe, aún vivo en esa maravillosa realidad donde los gnomos no somos los únicos sin dónde caernos muertos.

Tampoco sé volver a Gilneas, así que no pasó.

casi 50 trys… me faltan aun 700 milesimas

azshariel se fue hace un tiempo dejando atrás una imagen suya, que es atravesada por la tira de bacon. Esta sigue su trayectoria directa hacia la cara del anfitrión, que pasaba por ahí.

Para eso tienes que ir a bel’ameth primero. Ahí te topas con alexstrasza que te dice de hablar con ella en valdrakken.

80 trys… no lo he conseguido

No has conseguido cuál?

Aunchidown normal (80 runs y sumando) e inversa (15 y sumando) y las 2 de tormenta

Por ahora 4 horas largas con la copa y otras 2 mínimas que me faltan

1 «Me gusta»

Ánimo, podrás al final, pero como se atraganten varias estas ahi bastante fastidiado, pero acaba saliendo. Tras casi 8 horas en mi caso, pero acaba saliendo xD

Si ves que no das mas dejalo para mañana que estarás mas fresco, yo porque empecé desde mediodia, si no aun estaría como tú fijisimo.

Se han encontrado nuevos npcs en este propio parche, escondidos, no tienen mayor importancia, Draeneis, al parecer para el tema de la dinástica. los que todos cnocemos y npc’s que igual los mas draeneis si los saben recnocer.

Y lo mismo con los trolls.

Pero nada relevante. Asi que bueno, es buena señal así de primeras.

Pero es que 80 intentos y no consigo bajar de 70,7 (el mejor intento, todos los demás de 71,4 no baja ninguno)

0.376 estaba yo n Auchindoun inversa, me cansaba, me iba a la de Shatrrtah que me quedaba tambien, y asi… ya fue ir probando en que maldita curva, o giro, o si era mejor ir mas despacio en unos puntos para tener mas vigor en otro lugar … a final me ha salido ya por cabreo monumental. Pero solo en ese carrera he estado 4 hroas xD ni la de ahn’qiraj de Kalimdor me tuvo tanto tiempo.

1 «Me gusta»

Empiezo a pensar de que mi coordinacion psicomotriz da pena (bueno en verdad no empiezo, soy torpe a rabiar)

1 «Me gusta»

¿Nuevo look para tronchamulas?

Imgur

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Yo tampoco me puedo permitir ventanas en todas las habitaciones XD
Solo salon y dormitorio tienen en el Mio.

Animo Rhophy hoy lo consigues…

Chula esa basura? En serio? Menudo zulo.