Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No iba a ser el traje de sylbragas?

Te pierdes los buenos memes

https://pbs.twimg.com/media/FpCCpX3XEAUxclz?format=jpg&name=medium

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Jo.der el chocas japonés, me parto :rofl:

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Soñé que me perseguía por el bosque la dinástica huargen, qué horror :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Por favor, la duda ofende

1 «Me gusta»

Pues yo la llevo puesta… pero no miréis mi perfil del foro :flushed:

Nahhh, eso es un desafío muy injusto. La rama es demasiado grande. Coge una ramita de esas con las que juegan los niños en el parque y entonces hablamos xD.

Pero ponte algo que vas a pillar frio

Mi amiga ha fallecido en un accidente de coche

No pude arreglar las cosas con ella ni hablar con ella una última vez

Cuento esto porque os he ido contando cosas para que sepáis el final

Estoy devastado

Bufffff Ruk amigo.

Tómate todo el tiempo del mundo que necesites, lo lamento muchísimo, intenta en un tiempo apoyarte aunque sea en la psicologa y en la gente mas cercana que tengas. Y poco más que decirte, mucha fuerza, coraje, tiempo y que aqui estamos para cuando necesites hablar y desahogarte simplemente. Ojalá poder estar mas cerca de ti y tenderte una mano en esos días mas difiicles.

Un abrazo enorme de todo corazón. Aqui estoy cuando lo necesites. Que descanse en paz. :dove: :blue_heart:

2 «Me gusta»

J0der, Ruk, lo siento muchísimo.

2 «Me gusta»

Un abrazo virtual Rukdra.

2 «Me gusta»

Gracias, la verdad estoy roto por dentro porque lo ultimo que recordara de mi es algo malo que le hice sin querer hacer daño y sin malicia y por el cual no me he podido redimir

1 «Me gusta»

Hos.tia pu.ta.

Lo siento tronco.

2 «Me gusta»

¿Te has gastado dos millones de euros en tu casa?

Uff
Vaya, lo siento Ruk.

2 «Me gusta»

Cambia de draco Rhophy si aún no los tienes, puede parecer una estupidez pero en mi experiencia el velocidraco natoviento maniobra mejor que el que llevabas ayer.

Que de que???

Es en serio esto? Lo siento Ruk

2 «Me gusta»

El gobierno quizas XD