Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Los tes verdes saben a esas cosas XDD yerbajos y algas XD y si vas muy al extremo de te negro fermentado, sabe a corteza de arbol XD

1 «Me gusta»

Entonces porqué te gustan tanto los tés? :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

No, es uno de estos que su vida gira en torno al WoW y si lo criticas te hace la cruz. Luego crea círculos endogámicos bloqueando a cualquiera que no siga su corriente de opinión y pista.

Ami me gusta el sabor a esas cosas, XD

2 «Me gusta»

No se por qué pero siempre me ha parecido que huelen super bien.

1 «Me gusta»

Yo siempre he pensado que la comida de peces es como papel

1 «Me gusta»

Si no te apañas ya para diciembre cuando este mudado te hago video tutorial XD

2 «Me gusta»

Ya lo he hecho :dracthyr_nod:

El long jing sabe menos a judia verde y quizás algo menos amargo. La segunda infusión mejor que la primera pero vamos… xdd

Por cierto, para la segunda infusion la temperatura de la tetera habia bajado de 80 a poco mas de 50 :crazy_face:

Hazlo, que a mí me interesa, jajaja.

2 «Me gusta»

Si eso es lo que te molesta, el te verde chino puede no ser para to, quizas mejor el japones, o en frio XD.

1 «Me gusta»

Es que en internet te lo venden como dulce :dracthyr_uwahh_animated:

Pero es normal que la temperatura baje tanto siendo de porcelana?

Si no calientas de nuevo el agua si XD. El te con el metodo chino tiene la ventaja de que haces de a poco,.por lo que siempre tienes te caliente.

Si haces mucha a la europea y quieres que siga caliente, un termo XD

Y bien hecho lo es XD, con el japones sale mas facil diria yo XD

Pero eso, pon un buen puñado en una botella y dejalo por la noche en la nevera.

Yo suelo hacerlo con unos 5 a 10g en un litro.

En plan, agua sin calentar, nevera, y ese tendrias que notar el sabor mejor.

Da para dos infusiones tambien, tres si apuras la ultima XD

Nunca hay que olvidar el lore occidental de que hay gente que se prepara un latte de matcha con 45 kilos de miel/azúcar y aún son capaces de decir “me gusta/no me gusta el matcha pq sabe un poco amargo” :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues tampoco tiene mucho misterio. Calientas agua a 80 y se la pones 2 minutos a las hojas :dracthyr_shrug:

Yo creo que le pondré miel a mi proximo té de judias :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si no tenías costumbre te puede servir para la adaptación cual ruedines de bici, solo intenta que la miel no rebose por los bordes de poner tanta como he visto poner a gente :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Tambien compro la miel por internet. Me la traen desde Salamanca, es miel cruda pura y buena. La tengo de encina y de brezo. Le pondré la de encina que es mas dulce :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»