Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Está siendo muy fácil, en normal un paseo y en Hero por ahora sencillito

1 «Me gusta»

Eso si,blizz me “ama” con las monturas,pero loot…¡ nada ! No saqué mas de 64 en tiradas de need.
Y sin hacer mucho,el itlvl sube fácil. 447 con el hunter.

¿Te vienes de míticas?

Gaiwan is the way XD

1 «Me gusta»

Hoy probaré el long jing, el cual me huele a comida de pez.

¿Algún consejo? :dracthyr_hehe_animated:

Paso 1, mide cuanto agua entra en tu taza. Paso 2, pesa 0,6g por cada 100 ml que caben en tu taza. Paso 3, 120 segundos XD 2 infusion 180 segundos XD

1 «Me gusta»

El nivel de hate a este juego no tiene limites para algunos

Sale info de raider io que ya se han timeado 3 millones y pico de keys de miticas+ en esta season que empezo la semana pasada

Peña: El juego esta muerto, en la season 1 fueron 25 millones

Fun fact: En 5 meses y medio

1 «Me gusta»

En la web pone que mide 4,5 :thinking:

Ya me he perdido :dracthyr_hehe_animated: Osea, 0,6g de té por cada 100ml que tenga la taza? Supongo que 4,5 son 450ml, entonces son 2,7g de té?

Si XD, eso para la europea

1 «Me gusta»

Y para la china?

3.5g por 100 ml, pero lo harias en Gaiwan XD

1 «Me gusta»

Es que es un poco como aquello de “El wow esta muerto me lo han dicho en el foro”. Nadie odia más el juego que un jugador con sub activa, tiene que ser agotador para algunas personas entrar en este juego, jugarlo y luego decir lo mal que esta todo a los cuatro vientos y que a ver cuando blizzard baja la persiana

2 «Me gusta»

Entonces pondré 2,7g de long jing y la taza hasta arriba de agua, y los grados a ¿80?

80-85, , recomiendo 80 XD

1 «Me gusta»

Acabo de revisar en wowhead, mi recuerdo borroso era de esto:

Como además la campaña trató muchísimo de los druidas de la llama, y el añadido de las formas de fuego para feral/lechúcico, pensé que lo iban a implementar como recompensa final de campaña :thinking:

Me hacía ilusión esa personalización, tal parece que me hypeé por algo que no existía.

Vaya laboratorio de teína que habéis montado en la taberna.

Ten cuidado Peroth, mucha gente se ha arruinado con su adicción a la teína. Empiezan de jiji jajá con los amigotes sirviendo té con pastas, y a los pocos años acabas tirado delante de tu tetería de confianza, hirviendo té de sobre para saciar un poco el mono.

No quiero que la cosa vaya a más, del té al poleo menta solo hay un paso; luego tu camello te ofrece manzanilla y ahí la cag4ste, porque de esa no te desenganchas nunca.

2 «Me gusta»

Y vaya si se los creyeron. Streamers incluidos (con todo lo que eso significa). Todavía recuerdo a bellular diciendo que la próxima expansión iba a ser el leak ese de los planos elementales y azshara supervoid. :dracthyr_hehe_animated:

Pd: me lo linkearon. Habitualmente no miro streamers.

Por ahora la cosa no promete mucho. El primero me ha sabido a judia verde amarga, y el segundo me huele a alimento para peces xD

2 «Me gusta»

Si que existe,pero tienes que jugar con dudu,para que te caigan las formas. Las aprendes y en la peluqueria lo personalizas. Puede ser(esto no te lo confirmo(, que haya una set de armadura de las llamas. Pero, lo que yo tengo hasta ahora,es marrón y verde.

1 «Me gusta»

Este es el set que llevo yo ahora. Es todo del sueño,con alguna pieza del campeón, Evis.

1 «Me gusta»