Perdonad mi ignorancia pero… ¿No es en WoW 60 fps muy poco? creía que tenía un tope de 144 fps, salvo que dicho parámetro sea otra cosa distinta a la que pienso
No tengo monitor de 144Hz así que 60 basta
Si pero es lo normal para los que no se nos da bien, la de veces que nada mas salir me estampaba con el escaloncito de abajo, pero es repetir y repetir, esas cosas empiezan a pasar cuando llevas mucho tiempo haciendo lo mismo… que tu mente está cansada y tus sentidos empiezan a apagarse.
Luego es ir probando algun otro giro diferente por si es eso, o no gastar el vigor nada mas lo tienes, a veces es mejor esperar en un tramo e ir lento y en el siguiente apovechar mejor esa velocidad al haber recargado dos de vigor, es ensayo y error.
Unos aqui son unos Masters que les sobran 10 segundos, otros no.
El peor error? Compararse y mirar al de al lado.
Haz lo tuyo, cuando te veas muy reventao mira algun video para ver si esa persona en algun tramo lo hace diferente, aplicatelo porque igual a ti tambien te viene bien, si no te pues sigue con tu sistema de siempre, acaba saliendo, 7 horas, pero acaba saliendo xD
A mi que el de Rasganorte solo den un titulo, por favor, entonces paso olimpicamente de hacerlo en oro xD voy hago el plata y a casa, si me ponen un cosmetico mentalmente mi obsesión por el coleccionismo me obliga a estar ahi haciendolo por el simple hecho de ser un evento temporal.
Dicho esto, GZ, luego de eso me fui a escavar arqueologia y relajarme con la preciosa musica de Tierras Azures y lo bien que me sentó xDDD que le den por saco al DR.
Me toca farmear todo lo de islas dragón, quiero llegar a 30k de logros y hay muchos de DR… ¿Por qué me hago tanto daño,m (esas erratas me pasan continuamente)
Es que no, soy lamentable en todo lo que requiere habilidad con las manos o destreza sea lo que sea, jugar a los dardos es un suplicio, de 3 siempre se me sale 1 al menos y muchas veces todos, soy realmente torpon.
Tampoco te pases Nhail, que precisamente la de Achindom por mucho es medio segundo de sobra o 750 milesimas
Ahora que lo pienso, ¿Hay algún portal a Gilneas? pensaba ir a pescar un rato a ver si me salen las gafas esas cosméticas, pero no sé cómo se llega
Si eres worgen un juguete, si no a pata
No Evi. Lo más cercano es Forjaz si no eres druida o mago
No, no se pasa. En normal yo tengo carreras con hasta 11 segundos menos. Y de 8 o 9 muchas
Pero eso es en normal Xil, en avanzado e inverso no puedes tener algo así ni de coña
En normal hasta 22 segundos en alguna
Es mejor limitar a una cantidad fija la cantidad de fps, para que no te haga cosas raras como por ejemplo en una bg o aglomeraciones
Como te ha dicho Veldhath hay un juguete si eres huargen, si has completado la cadena te lo dan de forma automática aunque no puedas usarlo “Flor de paz de Tess”
Ya, pero es que él no ha dicho nada de avanzadas
Despues de meses practicando, llegue a poder ponerme los pies detras de la cabeza.
Pero seguia sin poder doblarme hacia delante y tocarme mas haya de la rodilla XD
Formas de ir a Gilneas:
Ser Horda (Entrañas)
Ser DK y no haber hecho la trama de Legión (acherus plagas del este)
Ser paladín (plagas del este)
Ser mago (portal al cráter de dalaran)
Ser druida (tierras del interior)
Ser worgen (juguete)
Si no está en ese abanico de posibilidades:
Batalla de Arathi en control alianza desde Boralus
Y en el peor de los casos un largo viaje desde Forjaz bordeando la bahía por la fatiga, atravesando Dunmodr, Pantano, arathi y trabalomas (unos 4 minutillos, antes era peor, tardabas ¿8? Fácilmente)
¿Este portal no lo quitaron?
No, sigue estando disponible. Lo estas confundiendo con el portal que había en Dalaran (Legion)
Pues o no lo he aprendido o ni me he fijado (lo cual es muy probable )
Lo bueno es que si usas el portal siendo mago puedes aniquilar a tus aliados ya que el portal aparece como “Dalaran” no “Crater de Dalaran”
El teleport lo tienes en un libro de monasterio escarlata
El portal se compra en Dalaran (Rasganorte)
Han mejorado el troleo entonces xD gracias por la información. En cuanto pueda voy a por ello