Ayer me puse con el mago fuego a shufflear, como solo queria llegar a 1,4k no me molesté en pasarme a frost, digo, con el burst de la combustión iré rapidito 
Al final llegué, pero no veas, vaya basura de spec
ni en pleno burst hace daño
Es un caramelito, van todos a por ti a degüello. Cuando me tocaba vs doble melee me abusaban muchisimo, no podia hacer nada jaja
A buenas horas 
1 «Me gusta»
Otras formas para que tu grupo se acuerde de ti y tus ancestros: La maquina topo que te dan en el evento de la cerveza y la calavera que te lleva a BT que consigues en paseo en el tiempo de BC. Usas cualquiera de estos items, algún juguete para iluminar y la gente va como pollos sin cabeza
Ale, ya conseguí los anteojos del señor Godofredo, me llevó 123 intentos pescando.
Tiré por la vieja confiable para ir a Gilneas, pillé uno de mis alters y empecé la quest de recuperar la ciudad, así pude ir directamente y pescar 
Pues yo en el parche de nzoth recuerdo otra cosa, sobre todo con los corruptos 
Al vulpera le queda muchisimo mejor la mochilita que al humano 
Daban sida en bfa, porque tenían el pasivo que los inmunizaba cuando usaban danza de hojas, así que estaban media arena esquivándote todo, incluidos los CCs. Nunca ha sido fácil ganarles, excepto a principios de shadowlands, que con el level squish se quedaron tan mal de daño que empezó a usarse dh tank porque pegaba más que el havoc.
Por lo demás, se han cargado todo legion, todo bfa, las seasons 2, 3 y 4 de SL, principios de la season 1 de DF, y las seasons 2 y 3 de DF, es una lacra para el juego esa spec, el dk es clase héroe pero al menos a la gente le gusta y es complicada, pero dh nos repugna a todos menos a los que lo juegan.
3 «Me gusta»
Esas si que no las conozco xD
Normal, con esos brazos de simio y ese trasero plano pocas cosas de espalda le quedan bien, y mira que el vulpera tampoco puede presumir de proporciones correctas
Lo digo porque con el humano no se te ve la cabeza, te tapa todo, solo ves el mochilón 
Lo del humano es una mochila de viaje y lo del vulpera es una mochila de colegio
1 «Me gusta»
¿A quien llamas simio? Y nuestros traseros no son planos… No todos
Para que sirve la reputacion con el archivo de azeroth? No pone nada, y acabo de subir la primera barra y no ha pasado nada 
Cosméticos en el archivo azur
Y donde está ese sitio? XD
Vale ya he encontrado el sitio. ¿Ahora donde está el de los cosmeticos? 
Me he equivocado, academia algerthar, no el archivo
Pero ahí los cosmeticos valen chapas. No te piden la repu para nada, no?
Voy en camino a mirar si están capados por reputación
Estoy aqui, sigue vendiendo lo mismo, y no me hace ningun descuento.
Vale, es una facción inutil. No da nada, solo un logro por subir a exaltado que da un titulo espantoso ‘‘Archivista de las islas’’, porque Archivista a secas no era suficiente, tuvieron que ponerle la marca registrada de DF 
En serio quien va a subir 42k de reputación, que encima no veas lo que cuesta conseguirla, para un titulo hortera? 
Lo de 42ks es una salvajada por una subreputación
1 «Me gusta»
Hay 8 evokers aumento a 2k4 y 4 de ellos son la misma persona, qué triste:
1 «Me gusta»