Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

SA quedao para paguitas

1 «Me gusta»

Por un momento pensaba que era una imagen del finalfantasy xdd

Podríais empezar por poner orden en tuercespina que llevan unos tíos llamados kurzen dando por saco 20 años

Bueno eso mismo hicisteis los humanos con el imperio Amani xD

Los renegados lo dudo ya estan asentados xD

Me juego que el 25% de quienes los usen seran belfas, otro 25% nelfas, otros tantos humanas, 10% draenei hembra y ya luego vulperas y cosas raras.

Pues si, me gusta lo que veo pero supongo que no se quedará así y seguiran añadiendo cositas

1 «Me gusta»

El 100% lo usarán humanos de kul tiras hombre y vulperas

Por ahora, Gilneas, Arathi y los Martillo salvaje estan cerca

Si belfos y humanos hemos tenido problemas con esos salvajes troll quizas no ha sido por nosotros

Justo lo que pensaba, si al final eran mas tipo hombreras, al meterle capa normal se puede dar mucho juego. Para mi de 10. Ya no necesito ver nada mas del parche, todo en negro o blanco que maravilla aunque aun se vea un poco chapucerillo , se le puede dar muchas horas de juego con la cantidad de modelo de capas que hay a los que nos molan las tmogs xD

2 «Me gusta»

Sigue estando la horda y encima tienen los recursos xD

y mas cerca estan los Trol Sañadiente y al sur las tierras altas crepusculares pertenecen a la Horda xD

¿Cuando expulsasteis a los Martillo Salvaje de sus tierras? en BFA campaña de vulpera creo que dicen que la presencia Horda es más bien testimonial.

A este ritmo todo reinos del este es Horda menos la granja de calabazas de Ventor… si al final nos tocara migrar a todos los de azul al nuevo arbol elfo para que luego lo quemeis con todos nosotros dentro.

No saben hacer una capa decente completa con los hombros así? No han visto alguna peli ambientada en un mundo fantastico?

En general todo BFA está manipulado para que la Alianza parezcan los ptos amos, hasta que luego salen los explorando y se ve la verdad

No me voy a comprar nada mas que el vulpino, pero los precios no los veo para nada desorbitados, comparado con una maza con texturas del classic a 500k esto me aprece casi regalado.

1 «Me gusta»

Me sigue pareciendo corto xD

Pero si nos dejan de pringados buenrollistas todo el rato incapaces de hacer nada malo a la Horda por que “eso es ser como ellos”

Que de fichas voy a ahorrar en febrero… que horror todo.

2 «Me gusta»
Lo que dice Koranos en Español

Tyr nos creó a mis hermanos y a mí para cuidar estas islas. Era mi deber reactivar el Faro de Tyrhold.

Cuando surgió la oportunidad de despertar a Tyr, asumí que era otro de mis deberes.

Sin embargo… no me gusta verlo así. Rebosante de incertidumbre. De dudas.

Tal vez haya llegado el momento de dejar de ser un observador para convertirme en guía.

Yap, a gustos colores, a mi tambien me molaria arrastrar a capa tipo Arthas o Malygos, pero hijo … no se puede todo en esta vida, ya sabes como funciona este juego y lo que les ha costado llegar a tener tantos cosmeticos. Miralo como un primer paso y un feedback para dar otro mas.