Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No es lo que yo leo por aquí

Ganamos todos los frentes

Teniamos más tropas

Tenemos una nave espacial petamundos

De ilusiones se vive supongo

yo solo el vulpino
el resto mehh

No fueron expulsados siguen estando. Pero desde Cata la region pertenece a la horda pues fue esta la que tomo el control del bastion crepuscular y asesino a Cho’gal en explorando azeroth hacen mencion que si bien los enanos y los faucedraco no entran en disputas el territorio esta dominado por la horda.
En tierras del interior mas de lo mismo con los martillo salvaje y los trols Sañadiente.

Por eso lo digo, teniamos todo eso y el guionazo indicó que no se usaran ni mencionaran por que “es que no habria igualdad entre facciones”

¿Que nos queda a la Ali entonces? por que me diras que bosque del ocaso tras legion ya no es ali ni montañas crestagrana por que hay puestos orcos faucedraco

¿Bosque de Elwynn y ya basicamente no? XD

Lo que tienen los sañadiente ahí son 2 chabolas

Tierras del interior es enana 100%

Y las tierras del clan martillo salvaje de tierras altas siguen siendo suyas

pero es ali
es como tierras altas
es horda pero estan los martillos salvaje

No se puede hacer peor de verdad, se puede intentar, pero dificil :dracthyr_nod:

Estrella de la muerte xD

Imaginalo en un mecagnomo.

Catapulta random Horda: 50km de alcance capaz de incinerar un arbol.
La ali… espadas y flechas

1 «Me gusta»

Pero si hay una maldita pirámide trol xd

ni te ralles
la ali derroto a la legion
ellos se quedaron en dalaran xD

Entonces pantano de las penas es horda pues hay una piramide troll inmensa al igual que Plagas del este que hay un poblado troll

Abandonada y llena de cosa raras

Que acabo de pasar por alli xD

Alguien me rushea asedio de orgrimmar? Le pago 2k xddd

Efectivamente, Atal’aman existe

pero si se puede oneshotear

Es para mi twink pandaria :dracthyr_hehe_animated:

Hemos vuelto a 2013??

1 «Me gusta»

Pronto me lo veréis puesto, le quitaré esas hombreras, y compraré un tapabocas rosado en la morada de las sombras. Voy a estar DI-VI-NO.

Eso sí, carísimo de precio, solo me daría para la ropa, pero no para el bastón, ¿Cómo quieren que salve al mundo con el poder del amor, si no tengo mi bastón mágico?

Es decir, tenemos Elwynn, Paramos de poniente y nada más.