Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Todas las mañanas caia uno… cuando la maquina funcionaba claro.

2 «Me gusta»

He de decir que esta muy rico.

2 «Me gusta»

Que nivel tiene ya la lA parece real

1 «Me gusta»

Agarra una plancha y le empieza a pegar planchazos en todo el craneo al orco.

1 «Me gusta»

Rukdra se come la plancha, empieza a salir humo por sus orejas

1 «Me gusta»

Observa como el orco humea con medio cerebro al aire libre.

1 «Me gusta»

‘Solo’ me faltan 4 objetos, 3 de ellos pets :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Qué bien me cae Shobek, la gente que se flipa con el rogue como yo son como de la familia.

Para quien se pregunte lo que hace en el vídeo (nadie), hizo:

Preparation > cheapshot > hemorragia hasta 5 puntos > kidney > orco trinketea > blind > sap > cheapshot > hemorragia hasta 5 > kidney > resist > cold blood + eviscerate (Bankai)

Si alguien hace un tutorial sobre té, espero varias cosas indispensables:

  • Voz masculina de loquendo.

  • Fondo de windows xp lleno de iconos.

  • Que nos pida descargar un archivo de mediafire.

  • Que diga “Yo no lo descargo porque ya lo tengo”.

  • Música de fondo de Linkin Park que no deje oír bien el tutorial.

  • El enlace en la descripción debe estar roto, o conducir a adfly.

Si no cumple esas condiciones, no es un videotutorial como dios manda.

3 «Me gusta»

Esto ya vuelve a parecer la posada que yo conozco… ¿Que habeis hecho con los nocheeterna del local? Estamos solos.

¿ En esta taberna se aceptan lloros ?

No sé donde ir, solo necesito desahogarme diciendo que he tirado toda la raid en normal y los 3 primeros bosses en HC y no he looteado ni una sola vez .

12 bosses en total.

Ahora soy del equipo de Fyrrak, quiero que todo arda.

3 «Me gusta»

Márcate un bella durmiente y no te despiertes.

Casi 15 minutos buscando grupo para una mítica, acabo entrando una cerda por debajo de lo que buscaba solo por hacer una antes de irme tu´mimi, Grajo Negro.

Descubro que existe un ““bug”” por el cual hay gente que no puede entrar a la maz por estar en una fase de la cadena de misiones (bien jugado Blizz… bien jugado…). Se espera pacientemente a que el tipo acabe, pero justo cuando esta por acabar el de la piedra se sale.

Decido poner yo mi piedra pq yo solo quiero hacer una triste mazmorra he irme a tomar vientos, un simpático y no muy alocado vergel +13, entra un picaro con 2k y más equipo del que puedo comprender… estupendo…

Todo bien hasta el segundo boss donde se wipea de forma espectacular, el tanke no tiene ni la más remota idea de como se hace, por suerte el pícaro elegido por los dioses nos ha salido amable y yo y él explicamos a los otros tres (que iban en grupo) como hacerlo.

Tras cinco intentos y explicaciones el pícaro se fue al carajo, yo con el y conmigo mi piedra.

Reflexión final tras perder una hora de mi vida, luego que si los chavales de las nuevas generaciones no tienen compromiso con los MMOs y que si la hipotenusa… normal que se vayan a jugar al LOL (o a cualquier otro sitio) donde metes cola juegas y a mimir.

Ahora mismo solo tengo ganas de que salga SoD y que se vaya Retail al carajo.

¡Naturalmente que si, pero tu dolor no me da pena comparado con el mío!

En la raid normal que hice la semana pasada a mi cayo una cosa… unos pantalones de placas siendo cuero. :dracthyr_hehe_animated:

¡Y que alguien llame a @polisia y que detengan al Troll que va hasta arriba de hierbas! Pueden dejar su botín en mi alacena, yo lo cuido.

Por supuesto!

Hasta tenemos una zona en la taberna para ello. Desahóguese lo que necesite!

https://th.bing.com/th/id/OIG.MZG9zgsdS2XzTPSiNACr?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.2SoJEq3S55n5aDvYsXa3?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.tByy_20ZzOEvGJZ.Jvbh?pid=ImgGn

4 «Me gusta»

Sinceramente, estoy desarrollando una pequeña paraonia …

No sé si conocéis el addon LootCouncil … pero es la primera vez que lo uso en un grupo y de raid y … hm , viendo estos resultados …

no quiero hablar demasiado porque yo soy mucho de montarme mis películas xDD

Imgur

3 «Me gusta»

Tambien tengo esto:

Imgur

2 «Me gusta»

Que uñas mas rosas xDD

1 «Me gusta»

:dracthyr_shrug:

Son el color natural de mis uñas.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»