Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Falta Haferet en esta conversación xDDDD

1 «Me gusta»

Acabo de despertar a toda la casa del descojone. Soy una persona a la que cuesta hacerle reír, mucho, pero tengo dos debilidades que me destruyen por completo.

Una es un japonés hablando inglés, no puedo ver una conferencia de nintendo sin pausarla por partirme la caja. Y otra son los doblajes donde se imita un acento en vez de usar una persona procedente de dicho lugar. Vi un mini documental sobre las diferencias entre el McDonalds americano y el europeo, y salió un doblaje hablando en inglés pero con acento francés super forzado, casi me ahogo.

Aunque creo que lo de los japos me hace más gracia, sobre todo en los animes cuando están en clase de inglés y ni al profesor se le entiende.

1 «Me gusta»

Llevo 50 minutos matando cangrejos, me quiero cortar las venas :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

A lo mejor ha salido de trabajar y esta cansada. Ultimamente no se le ve mucho por aqui.

El cancer hecho rare.

No se que coj#nes se fumó blizzard haciendo este rare. Tienes que estar 1 hora de reloj matando cangrejos para que spawnee, y encima la pet solo tiene un 1% de drop :dracthyr_lulmao:

Por un momento he leido “pizzaespina”

Tengo que hacermelo mirar…

1 «Me gusta»

Eso le llamo yo a la pizza de anchoas.

Nunca las he probado :dracthyr_hehe_animated:

Eso lo hacía yo en páramos de poniente, en la costa hay dos tipos de cangrejo, los de color claro podían soltar una pechera épica, y los azul oscuro una daga que daba mucha stamina.

La ruta usual era matar a Vultros para la “Garfa de Vultros”, luego cangrejos para pechera + daga, después oráculos múrloc para el bastón de escupitajo épico, y acababa en una granja llena de gólems de la cosecha, para las dagas BiS llamadas “Hoja cercenadora”.

Si hubiese sabido que con el escalado a nivel 60 me iban a destrozar todos los twinks me habría ahorrado el esfuerzo. Eso sin contar la obtención de “Ornato de plumas”, “Desollador pálido”, “Protectores de roca” y el set del colmillo entero.

Es como una pizza normal pero mas salada, y de vez en cuando te clavas alguna espina en el paladar y tienes que estar sacando las pinzas.

Uuff pinza, pizza, espinas… está todo relacionado :dracthyr_uwahh_animated:

Me esta entrando hambre y eso que he cenado hace no mucho…

¿Que haces matando elites nivel 35 de pandaria?

La pregunta es, que haces tu que no estas matando elites lvl 35 de pandaria?

1 «Me gusta»

Disbandeando 4 miticas seguidas.

Yo 1h para que spawnee un elite con un 1% de drop en su pet.

¿La pet no está en subasta? :thinking:

Para el logro tengo que despojarla.

¿Te faseo a algunos reinos a ver si está activa?

No se activa por arte de magia, se activa matando cangrejos. Cada cangrejo que muere tiene un % de spawnear al rare.

¿Es usted amante de los pandas?

1 «Me gusta»