Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (Parte 2)

es un p.to programa antispam

2 «Me gusta»

Dejad de postear en este tema o pedidle a ese programa que lo cierre

La IA haciendo “maravillosamente” su trabajo… en fin. Luego hay hilos que no aportan nada y ahí siguen

1 «Me gusta»

No es más fácil que parta la intro en varios posts y así quizá no salta el antispam?

Kapachao? Voy preparando mi antro?

Xil ábrelo tú y ya te currarás el primer post o lo hago yo

Esto podría ser la solución

Es absurdo lo que está pasando con el bot ese, luego viene cualquier troll al foro y lo dejan publicar 30 post sobre cosas racistas, como aquel tío que quería que lo baneasen hace tiempo.

Me quedé a medias mientras leía el post de Winny antes de que lo chapasen.

1 «Me gusta»

Quizá se entendió mal, me refería a que lo postease con respuestas, no en varios temas jaja

gente, seguid un poco más por este hilo, yo tengo que cenar antes de que me dé un ictus gracias al akismet

2 «Me gusta»

Tranqui, gracias por intentarlo. La intro está guapa.

Ya, eso he entendido xD

J0ídas, IAs de los webs…

1 «Me gusta»

si es muy simpática… :unamused:

1 «Me gusta»

Condenados al hilo de Thallande para siempre…
:dracthyr_hehe_animated:

https://media4.giphy.com/media/8vUEXZA2me7vnuUvrs/200w.gif?cid=82a1493bvfffzubb017elvd7usuw0yqzzbdf43tioy32c6h4&ep=v1_gifs_related&rid=200w.gif&ct=g

2 «Me gusta»

A mi no me ha dejado leerlo del todo jajajaja.

Sé que esto son malas artes del Thallande de los coj*nes. Nocheterna tenía que ser…

Os dije que no os librariais tan facilmente de mi, ahora servirme una copa de vino de arco.

Bueno yo he guardado lo que estaba escribiendo de intro para cuando se solucione no problem, en un bloc de notas, lo he dejado a medias porque necesito la intro para seguir que hay nombres con los que no me he quedado a primera lectura, pero me ha encantado debo decirlo. Da muuuuuuuuuuuuuucho juego la fantasía que has creado honestamente. Cable, Morda, Evi y Pantsu desde luego estarán felices aqui.

La taberna puede espeRar, las excavaciones no.

yo no he hecho ninguna hoy :sweat_smile:

Que vulgar para un elfo rebajarse a rebozarse en tierra junto a esos seres inferiores.